A
adoonis
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No veo porque no, solo vigila las fee.
Cuales razones ? Holdear en paginas como localbitcoin es malo?Wasabi y Samourai, por la razones que ya se han expuesto antes.
Sigan utilizando a los exchangers como billeteras. ojalá nunca tengan que arrepentirse
Que significa una cartera fria?Comprate una cartera fria y déjate de Wallets.
Que significa una cartera fria?
Un exchanger está más expuesto a los vaivenes del mercado. Una mala decisión puede borrar de un plumazo los valores de su garantía, y que desaparezca de la noche a la mañana como lastimosamente ya se ha visto en más de una ocasión. Por eso es mejor mantener tus inversiones fuera de la canasta del exchanger, y mejor resguardarlos tú, y mejor aún es una cartera fría que no este al alcance de nadie más que de ti mismo.Cuales razones ? Holdear en paginas como localbitcoin es malo?
Cuales razones ? Holdear en paginas como localbitcoin es malo?
Otro argentino estafado por una empresa de bitcoins: los dueños de una plataforma en Brasil se fugaron y perdió USD 260.000
Invirtió USD 30.000 en Atlas Quantum, en 2018, y llegó a obtener 8,22 bitcoins. Las autoridades brasileñas consideraron que la empresa con sede en San Pablo operaba “de manera irregular”. Hay mas de 200.000 damnificados de 50 paíseswww.infobae.com
La semana pasada me robaron mis criptomonedas de exodus, no la recomiendo para nada. no responden, solo te envian mensajes para que mejores tu seguridad.La wallet de exodus esta muy bien... Pero yo solo guardo pequeñas cantidades, si es para grandes no se si es la mejor
en ningun lado van a responder a nada, si tienes un virus o te roban tu clave secreta no es culpa de exodusLa semana pasada me robaron mis criptomonedas de exodus, no la recomiendo para nada. no responden, solo te envian mensajes para que mejores tu seguridad.
NO RECOMIENDO EXODUS.
en ningun lado van a responder a nada, si tienes un virus o te roban tu clave secreta no es culpa de exodus
En una cartera como trezor me evitaría eso que muchos dicen que usan una wallet y que desaparecen sus cryptos por hack o arte de magia ?Una cartera fría o hardware wallet es un dispositivo que te permite asegurar
y resguardar las claves privadas de tus criptomonedas.
La que yo uso es leader nano s, pero trezor esta muy completa también
Seria lo mas seguro que vas a encontrar. Ahora como ya te han dicho otros compañerosEn una cartera como trezor me evitaría eso que muchos dicen que usan una wallet y que desaparecen sus cryptos por hack o arte de magia N
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?