¿Mejora bloquear más categorías en Adsense?

Adamest Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2012
Hola,

Quiero saber si no soy el único que Bloquea Categorias en Adsense

Por ejemplo yo tengo bloqueada 1 de las generales que los utlimos 30 días me dejo nada y tengo dos de las delicadas que me dejaron igual 0.0%,

Pero la pregunta es? Bloqueando mas categorías haz obtenido buenos resultados? también cual método usas para bloquearlas? Como les conté el mío es todo lo que me deje 0.0% bloqueado.

También si alguien tiene un caso por EJEMPLO: yo bloque las que me dejaban menos de un 1.0% y ahora mis ganancias han duplicado.

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
Personalmente bloqueo estas por si les sirve (Delicadas)
Insertar CODE, HTML o PHP:
-Referencias al sexo y a la sexualidad
-Tonos y elementos descargables

Llevo tiempo que las bloqueo, ahora creo que voy a probar con religión.

Última edición:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Yo también bloqueo algunas, tomo de referencia lo siguiente: Si el porcentaje de impresiones es mayor que el porcentaje de ganancias, entonces es posible bloquear esa categoría, aunque no todas, pero si las más inferiores. Y realmente los ingresos si aumentan.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Yo también bloqueo algunas, tomo de referencia lo siguiente: Si el porcentaje de impresiones es mayor que el porcentaje de ganancias, entonces es posible bloquear esa categoría, aunque no todas, pero si las más inferiores. Y realmente los ingresos si aumentan.

Estoy comenzando con Adsense, me explicas un poco mejor esto por favor y dónde encuentro las opciones, gracias

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Estoy comenzando con Adsense, me explicas un poco mejor esto por favor y dónde encuentro las opciones, gracias
En la parte superior busca la opción: Permitir y bloquear anuncios. Luego te aparecen las opciones para bloquear anuncios. Con las que más se puede optimizar Adsense son: Categorías generales, Categorías delicadas y Anuncios (centro de revisión de anuncios).

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
En la parte superior busca la opción: Permitir y bloquear anuncios. Luego te aparecen las opciones para bloquear anuncios. Con las que más se puede optimizar Adsense son: Categorías generales, Categorías delicadas y Anuncios (centro de revisión de anuncios).

OK, gracias, se supone que uno bloquea esos temas en los anuncios o cómo es la historia?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Puedes bloquear algunas de las categorías o anuncios que no tengan ninguna relación con tu blog o sitio, pero debes hacerlo con mucho cuidado.

Sí, eso pensaba, además que puede que no tenga que ver con el blog, pero he visto que Google muestra anuncios que tienen que ver con las búsquedas del usuario, entonces si las bloqueas -lo que al usuario le interesa- pues la estás fastidiando...

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
[MENTION=24507]Adamest[/MENTION]: En categorías generales solo he bloqueado: Restaurantes y vida nocturna. En Categorías delicadas: Magia negra, astrología y esoterismo; Política y Tonos y elementos descargables. Sin embargo los que puedas bloquear dependen de qué temática de blog o sitio tengas.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]: No creo que estés fastidiando, al contrario estarías optimizando los anuncios que aparecen. Te pongo un ejemplo: Si tienes un micronicho de Tratamientos para el cabello, una de las categorías que no tienen relación es la categoría de Política, aunque antes de bloquearla debes ver qué rendimiento han tenido los anuncios de esa categoría en los últimos 30 días.

Adamest

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2012
Gracias amigo :encouragement:

[MENTION=24507]Adamest[/MENTION]: En categorías generales solo he bloqueado: Restaurantes y vida nocturna. En Categorías delicadas: Magia negra, astrología y esoterismo; Política y Tonos y elementos descargables. Sin embargo los que puedas bloquear dependen de qué temática de blog o sitio tengas.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]: No creo que estés fastidiando, al contrario estarías optimizando los anuncios que aparecen. Te pongo un ejemplo: Si tienes un micronicho de Tratamientos para el cabello, una de las categorías que no tienen relación es la categoría de Política, aunque antes de bloquearla debes ver qué rendimiento han tenido los anuncios de esa categoría en los últimos 30 días.

Pues te aseguro que yo cuando entro a un sitio web y hago clic en un anuncio, jamás tiene nada que ver con la temática del sitio web... me interesa y ya... eso es todo...