U
tengo un canal olvidado con 26k, sin monetizar por todo el tiempo que le tengo sin usar
Y porque no lo continuas?, de que nicho es bro
wow yo tambien subi unos videos a mi canal olvidado y mejoro solo que la tematica que maneja es tardada y no monetiza Tristemente. cuantos videos subes a la semana?Hola a todos, para los que no sepan, me meti tambien en youtube, asi que voy viendo las formas de ir mejorando
La tematica es gamer:
Creciendo mi canal olvidado
Hola, hace unos dias me puse la meta de hacer crecer este canal Tematica: Tops de juegos de pc y android Gameplays Vlogs graciosos 29/4/19 Tenia 203 suscriptores hace unos dias y ahora estoy por los 290, esto pinta muy bien 1/5/19 4/5/19 9/5/19forobeta.com
En abril tenia 200 suscriptores
Ya tengo 870 suscriptores en septiembre, la verdad que para todo el tiempo que paso, es poco
Ahora lo que voy a hacer es mejorar la edicion, carisma y seo, tengo el objetivo de llegar minimo a 10k antes de fin de año en este proyecto
Veremos que pasa, asi que ahora solo subire post por aca
wow yo tambien subi unos videos a mi canal olvidado y mejoro solo que la tematica que maneja es tardada y no monetiza Tristemente. cuantos videos subes a la semana?
mi tematica tiene que ver con musica y ya sabes lo complicado que es el tema de Derecho de autor entonces posiblemente voy a iniciar de cero con otra tematica. gracias a tu post me animeQue tematica es bro?, 1 por dia o cada 2 dias
Pero a partir de hoy subire 3 a 5 videos diarios, ya que son gameplays
Veremos que sucede jaja
Sigue metiendo contenido y trabajando duro y fijo que subirá.Ya casi llego a los 1k en este canal, ahora la estrategia que usare, sera hacer 3 videos diarios, con buena calidad y seo, veremos que sucede...
Ver el archivo adjunto 148871
primero que nada felicidades. y como va el canal actualmente?Calculo que esta semana o maximo la otra, llego a los 1k en suscriptores
primero que nada felicidades. y como va el canal actualmente?
Pues voy a iniciar un nuevo canal pero estoy buscando tematica xDgracias crack, 970 hoy subire videos, pero en realidad esta subiendo de manera residual, no me puse a subir los 3 videos diarios que dije, hoy si o si comienzo a ponerle ganas a este canal, vos bro, como vas?
Espero que llegues pronto al boton de plata, CRACK! 🙂 👌
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?