Creciendo mi canal olvidado

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que bien felicidades, pasame tu canal por mp

Tengo Fe de llegar antes de fin de mes a los 1mil suscriptores, soñar es gratis, voy a tratar de buscar temas virales y subir eso, al menos de 2 a 3 videos diarios

Ver el archivo adjunto 135631

Hola amigo, me pasas tu canal por mp, es bastante inspirador tu rapido progreso.

Lo deje abandonado y lo estoy retomando, asi que manos a la obra a volver a hacerlo crecer 😀

Screenshot_85.webp

Animo que todo es posible!
crea,crea,crea,
y el algoritmo se encargara de lo demas
mucho exito con tu proyecto.

Excelente espero subas más suscriptores, unos amigos quieren abrir un canal de retos haber si pega.

Muchas gracias y tambien mucha suerte para ambos, hay que seguir hasta alcanzar la cima xD

30 seg de retención??

20 de agosto, seguimos subiendo, espero antes de fin de año ya tener un buen numero de gente 😀

Adjuntos

• Screenshot_199.webp
    Screenshot_199.webp
    9 KB · Visitas: 4
3 de septiembre

Adjuntos

• Screenshot_265.webp
    Screenshot_265.webp
    10 KB · Visitas: 6
En casi medio año has aumentado 600 subs.. a mi me parece resultados bajos.

En casi medio año has aumentado 600 subs.. a mi me parece resultados muy pobres.

A mi igual, es un canal que no le doy casi tiempo, en youtube ya tengo 5 canales monetizados, ahora que los otros ya estan creciendo casi solos, voy a enfocarme en estos.

Cuantos suscriptores tenes en tu canal mas grande?

A mi igual, es un canal que no le doy casi tiempo, en youtube ya tengo 5 canales monetizados, ahora que los otros ya estan creciendo casi solos, voy a enfocarme en estos.

Cuantos suscriptores tenes en tu canal mas grande?
Los subs no sirven para nada , lo importante es el alcance y la monetización en verde.

Última edición:
Los subs no sirven para nada , lo importante es el alcance y la monetización en verde.

Tenes razon, mi canal de como ganar dinero por internet es el mas rentable, incluso mucho mas que otro canal que es por muchisimas veces mas grande, asi que no digo nada xD

Tenes razon, mi canal de como ganar dinero por internet es el mas rentable, incluso mucho mas que otro canal que es por muchisimas veces mas grande, asi que no digo nada xD
aja claro 😀