Mejora continua, creciendo canal olvidado 2.0

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola a todos, para los que no sepan, me meti tambien en youtube, asi que voy viendo las formas de ir mejorando

La tematica es gamer:

En abril tenia 200 suscriptores

Ya tengo 870 suscriptores en septiembre, la verdad que para todo el tiempo que paso, es poco

Ahora lo que voy a hacer es mejorar la edicion, carisma y seo, tengo el objetivo de llegar minimo a 10k antes de fin de año en este proyecto

Veremos que pasa, asi que ahora solo subire post por aca

tengo un canal olvidado con 26k, sin monetizar por todo el tiempo que le tengo sin usar

Ya casi llego a los 1k en este canal, ahora la estrategia que usare, sera hacer 3 videos diarios, con buena calidad y seo, veremos que sucede...
Screenshot_305.webp

Hola a todos, para los que no sepan, me meti tambien en youtube, asi que voy viendo las formas de ir mejorando

La tematica es gamer:

En abril tenia 200 suscriptores

Ya tengo 870 suscriptores en septiembre, la verdad que para todo el tiempo que paso, es poco

Ahora lo que voy a hacer es mejorar la edicion, carisma y seo, tengo el objetivo de llegar minimo a 10k antes de fin de año en este proyecto

Veremos que pasa, asi que ahora solo subire post por aca
wow yo tambien subi unos videos a mi canal olvidado y mejoro solo que la tematica que maneja es tardada y no monetiza Tristemente. cuantos videos subes a la semana?

wow yo tambien subi unos videos a mi canal olvidado y mejoro solo que la tematica que maneja es tardada y no monetiza Tristemente. cuantos videos subes a la semana?

Que tematica es bro?, 1 por dia o cada 2 dias

Pero a partir de hoy subire 3 a 5 videos diarios, ya que son gameplays

Veremos que sucede jaja

Que tematica es bro?, 1 por dia o cada 2 dias

Pero a partir de hoy subire 3 a 5 videos diarios, ya que son gameplays

Veremos que sucede jaja
mi tematica tiene que ver con musica y ya sabes lo complicado que es el tema de Derecho de autor entonces posiblemente voy a iniciar de cero con otra tematica. gracias a tu post me anime

Si, ya le estoy cazando el algoritmo, lo que mas me esta sirviendo, es hablar con la gente, osea preguntarles que seria lo que mas les gustaria que subiria, responderle sus dudas, etc.

Calculo que esta semana o maximo la otra, llego a los 1k en suscriptores

Adjuntos

• Screenshot_317.webp
    Screenshot_317.webp
    9,9 KB · Visitas: 8
primero que nada felicidades. y como va el canal actualmente?

gracias crack, 970 hoy subire videos, pero en realidad esta subiendo de manera residual, no me puse a subir los 3 videos diarios que dije, hoy si o si comienzo a ponerle ganas a este canal, vos bro, como vas?

Espero que llegues pronto al boton de plata, CRACK! 🙂 👌

gracias crack, 970 hoy subire videos, pero en realidad esta subiendo de manera residual, no me puse a subir los 3 videos diarios que dije, hoy si o si comienzo a ponerle ganas a este canal, vos bro, como vas?
Pues voy a iniciar un nuevo canal pero estoy buscando tematica xD