Mejora de apariencia de plugin de cifrado en WordPress

• Autor Autor Gregh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gregh

Gregh

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola
Busco a alguien que me ayude con un plugin que sirve para cifrar ciertos contenidos y para verlos tienes q ingresar una clave.
Lo que sucede es que el color de la letra del boton esta gris casi ni se ve, y los puntos que aparecen en el campo password tambien son grisaceos y no se sabe si se esta ingresando o no, la clave.
Ademas quiero que todo esto salga centrado y no en una esquina a la derecha.

0c0abdf0d86a009dba44b93201115ee7.webp

Saludos

Es decir, se trata de sólo cambios en el diseño sin modificar la funcionalidad...

No sé muy bien cómo se manejan las tarifas en el foro para cambios como estos.

Escríbeme 1 mensaje si gustas para ver cómo te ayudo. Creo que 15 minutos debería ser suficiente.

Sip nada de la funcionalidad, solo es cambios en "css".. lo pongo entre comillas porque en realidad el plugin no tiene css propio sino que el estilo lo toma del theme (si es q me estoy expresando bien)

Estimado.
Si no lo has resuelto todavia, puedo darte una mano, sin costo, eso es algo pequeño y sencillo de modificar.
Cualquier cosa me hablas al privado.
Saludos!

si necesitas ayuda mándame un mp con el código del formulario y lo q necesitas y te ayudo con gusto

Saludos

Ya el usuario [MENTION=193286]NegociosWeb75[/MENTION] me ayudo con el cambio de color del texto... Gracias.
Lo de centrarlo y que no quede en una esquina ya vere como lo resuelvo.

Ya el usuario [MENTION=193286]NegociosWeb75[/MENTION] me ayudo con el cambio de color del texto... Gracias.
Lo de centrarlo y que no quede en una esquina ya vere como lo resuelvo.

Hola estimado, aqui estoy, mandame un MP sobre que es lo que quieres centrar y lo hacemos.
Saludos!

Atrás