AdSense Mejora de clicks en banners en paginas de imágenes

• Autor Autor aBsTrAcTo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Bueno... se me hace muy raro en mi hacer esta pregunta.. pero por mas cambios que he hecho, no logro descubrir porque hay pocos clicks, es un tipo frases o desmotivaciones

Enlace eliminado

casi 400 visitas para conseguir un click en promedio.

55% de las visitas son de google, 34% de redes sociales.
32% de mexico, 11% de españa, 11% de colombia 9 argentina y ya el resto mas bajo.

alguna sugerencia?

De cuanto es el ctr, yo tengo una de imágenes con ctr de 1% o 1.23%, en la mía dan más click en el 728*90 en la cabecera y tengo uno de 336.280 debajo del nombre de las entradas que no se queda muy atrás y los dos son de texto y ricth media.

Yo suelo poner banners arriba, debajo del título y uno abajo, despues de que hayan visto la imagen, ya que algunos bajan rápidamente ven la imagen y ya. Por lo tanto un banner al final logra capturar algunos clicks de aquellos que pasaron el anuncio de arriba.

Otra cosa:

Enlace eliminado
Cuidado, incluso esas palabras son penalizadas por adsense, por eso no se ven tus anuncios allí

uno arriba del post, otro debajo del primer post, en las entradas uno debajo del tutulo y otro debajo de la imagen

elij el ctr es bajisimo 0,13%, supongo que es por lo mismo. mas impresiones menos clicks..
de 3 dias para acá viene subiendo. el trafico.

lord
si ya habia hecho esas modificaciones y lo mismo. no vi mejorias.

curioso que tengo otro sitio de imágenes y opte por poner SMS y da mas clicks... gracias por sus consejos.. vere si hago alguna otra hoy por la noche

- - - Actualizado - - -

Bueno, hice
2 banners abajo del title. cuadrados uno rectancular 468x60 abajo de la imagen. y nada
he colocado uno grande de texto arriba de la imagen, uno grande abajo de la imagen. y nada...
no se ven mejorias.. 60% de buscadores ya... ¬¬

algo debe estar saliendo mal, por lo que veo en forobeta las paginas similares. tienen el ecom de $1/1.5 por cada mil..

Cambia el thema , me estoy dando cuenta que en temáticas de imágenes el ctr es bajo el otro dia por ahy leí a uno con web de frases de facebook con ctr de 0.07% puedes creerlo ?? parece cpc y del bajo xD

Para mi lo que mejor resultado da es usar los banners de enlaces.
No los de anúncios.
Además así te pagan el CPC de la palabra clave que busca el usuario

---------- Post agregado el 11-mar-2013 hora: 21:26 ----------

Para mi lo que mejor resultado da es usar los banners de enlaces.
No los de anúncios.
Además así te pagan el CPC de la palabra clave que busca el usuario
---------------
Tambien estaría bien que le eches un vistazo a esta web
desmotivaciones.es

Gracias pero no se porque responden a temas viejos. incluso por MP

que ni alcazo con lo que se estaba tratando. es una gran diferencia a como era Google en ese tiempo a como es ahora con Google Images.

gracias de todos modos

Atrás