En lo persona estoy con un excelente Ecpm, solo observen como esta excelente... Y eso que tengo pocas visitas, ya me imagino con unas 3000 impresiones. Como recomendaciones necesitan optimizar bien sus anuncios, solo tengo dos bloques de Adbooth.
Ya quisiera tener una 1/4 parte de tu Ecpm pero noooo, esta en 0.00 , quisiera encontrar una alternativa a adbooth pero no conosco mucho , ya la mayoria de usuarios tiene el mismo problema que el ecpm esta por los suelos , pero la respuesta es la misma que la web es pequeña y bla bla bla
Ver el archivo adjunto 15353
El eCPM depende que las conversiones que generas a los anunciantes, si no generas nada a los anunciantes, es lógico que no te paguen nada, ya que si no estarias arruinando al anunciante.
El compañero NetReyes al parecer esta generando buenas ventas a los anunciantes, y ello le genera ese eCPM tan bueno. Si probaste a colocar los banners en mejor sitio (ficha de pelicula, etc) y aun así sigue por los suelos, te invito a probar otros sistemas, en adbooth los sitios que no generan nada a los anunciantes no generan nada, ya que la mayoría de anunciantes pujan solamente por los sitios que les son rentables, no pagan un CPM fijo para todos. Quiero remarcar que no tenemos ninguna intención de que ustedes pierdan dinero, por lo que si despues de tratar de colocar los banners en buen sitio sigue igual, mejor es buscar otras alternativas, pues adbooth no funciona con todos los sitios.
Besos