Mejora de eCPM en migración de adserver en adbooth CPM

• Autor Autor JuliaDeAdbooth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto afecta a CPA?, me esta llendo fatal porque no carga la publicidad D:
A mi tambien el CPA no carga las paginas hice las pruebas de hacer clic en un anuncio y aparecio pagina en blanco con error. (lo hice desde la pc de la casa de mis primos)

A mi tambien el CPA no carga las paginas hice las pruebas de hacer clic en un anuncio y aparecio pagina en blanco con error. (lo hice desde la pc de la casa de mis primos)
Abre un ticket o enviame un MP con la foto

Besos

la fase de pruebas me esta perjudicando enormemente en estos 4 últimos días ,con 200.428 Impresiones toy generando 6 dolares, el Ecpm esta muy bajo 0,06 $ USD. Hojala pronte dejen de hacer sus pruebas que esto me pone muy triste...:neglected:

la fase de pruebas me esta perjudicando enormemente en estos 4 últimos días ,con 200.428 Impresiones toy generando 6 dolares, el Ecpm esta muy bajo 0,06 $ USD. Hojala pronte dejen de hacer sus pruebas que esto me pone muy triste...:neglected:

Te informo que la prueba no afecta más que a un sitio web, y no es tu sitio web. Si tu eCPM esta tan bajo debe ser que no generaste conversiones a los anunciantes y estan pujando poco por tu tráfico. Coloca menos banners pero mejor colocados para que obtengan clicks y conversiones.

Besos

En lo persona estoy con un excelente Ecpm, solo observen como esta excelente... Y eso que tengo pocas visitas, ya me imagino con unas 3000 impresiones. Como recomendaciones necesitan optimizar bien sus anuncios, solo tengo dos bloques de Adbooth.

2uzc6qc.png

En lo persona estoy con un excelente Ecpm, solo observen como esta excelente... Y eso que tengo pocas visitas, ya me imagino con unas 3000 impresiones. Como recomendaciones necesitan optimizar bien sus anuncios, solo tengo dos bloques de Adbooth.

Ya quisiera tener una 1/4 parte de tu Ecpm pero noooo, esta en 0.00 , quisiera encontrar una alternativa a adbooth pero no conosco mucho , ya la mayoria de usuarios tiene el mismo problema que el ecpm esta por los suelos , pero la respuesta es la misma que la web es pequeña y bla bla bla

adbooth.webp

Última edición:

Ya quisiera tener una 1/4 parte de tu Ecpm pero noooo, esta en 0.00 , quisiera encontrar una alternativa a adbooth pero no conosco mucho , ya la mayoria de usuarios tiene el mismo problema que el ecpm esta por los suelos , pero la respuesta es la misma que la web es pequeña y bla bla bla

Ver el archivo adjunto 15353
El eCPM depende que las conversiones que generas a los anunciantes, si no generas nada a los anunciantes, es lógico que no te paguen nada, ya que si no estarias arruinando al anunciante.
El compañero NetReyes al parecer esta generando buenas ventas a los anunciantes, y ello le genera ese eCPM tan bueno. Si probaste a colocar los banners en mejor sitio (ficha de pelicula, etc) y aun así sigue por los suelos, te invito a probar otros sistemas, en adbooth los sitios que no generan nada a los anunciantes no generan nada, ya que la mayoría de anunciantes pujan solamente por los sitios que les son rentables, no pagan un CPM fijo para todos. Quiero remarcar que no tenemos ninguna intención de que ustedes pierdan dinero, por lo que si despues de tratar de colocar los banners en buen sitio sigue igual, mejor es buscar otras alternativas, pues adbooth no funciona con todos los sitios.

Besos

Tienes razon, pero en mi caso prefiere tener dos banners colocados en lugares espeficos para tener una mayor porcentaje de conversión a llenar el blog con muchas publicidad. Si gustas pasame tu Blog para ver que se puede hacer.

Tienes razon, pero en mi caso prefiere tener dos banners colocados en lugares espeficos para tener una mayor porcentaje de conversión a llenar el blog con muchas publicidad. Si gustas pasame tu Blog para ver que se puede hacer.

Puedes pasarme el tuyo por privado para ver como tienes los banners tu :encouragement:

Puedes pasarme el tuyo por privado para ver como tienes los banners tu :encouragement:

Lo siento amigo pero no me es posible, solo te puede decir que tengo dos banners de 468x60. Sin duda estos son los mejores para tener conversiones.

Lo siento amigo pero no me es posible, solo te puede decir que tengo dos banners de 468x60. Sin duda estos son los mejores para tener conversiones.

Ok amigo no hay problema .

Última edición:
El eCPM depende que las conversiones que generas a los anunciantes, si no generas nada a los anunciantes, es lógico que no te paguen nada, ya que si no estarias arruinando al anunciante.

He leido que siempre mensionas las conversiones en adbooth eCpm, pero resulta que no se pueden ver cuantas conversiones hacemos desde el panel. Es decir, pides algo que nisiquiera podemos ver, y esto es lamentable porque nos limita el analisis para poder optimizar bien nuestros tags (ya que de conversiones se trata), si estoy equivocado las disculpas del caso.

Saludos.

YO voy a dar margen asta el fin de semana que viene, si las cosas no mejoran, para la segunda semana creo que cambio la publi

ECPM de 0.00 eso si que es un record, tus anuncios estan ocultos o que onda? ... cual es tu sitio para darte una mano

Adboth eCPM es como un Adbooth CPA solo que automatico, no pagan por impresiones sino por conversiones eso es lo que algunsa personas no entienden, si no generas conversiones el eCPM no sube nada de nada, yo llegue a tener 300,000 impresiones y un eCPM de tan solo 0.06 y porque?, porque tuve pocas conversiones :distant:

Muchos se quejan del eCPM como si Adboth lo controlara y no es asi (estoy seguro), las conversiones hoy en dia son cosa de suerte si no creas tus propias campañas desde Adboth CPA y las colocas de tal forma que puedas engañar (no existe otro termino a mi parecer) a las personas, si usas adboth eCPM lo que haces es que se autogeneren campañas de descarga u a veces de "Mira a tus amigos con Rayos-X" pff casi nadie se cree eso! asi que nunca generaras conversion.

En pocas palabras mi recomendacion es Adboth CPA si tu blog es de warez, series o peliculas, ahy puedes controlar tus conversiones y optimizar tus campañas para sacar el verdadero potencial de tu sitio, esto yo lo he aprendido poco a poco porque al inicio CPA para mi era una pesadilla 😉. Saludos!

Adboth eCPM es como un Adbooth CPA solo que automatico, no pagan por impresiones sino por conversiones eso es lo que algunsa personas no entienden, si no generas conversiones el eCPM no sube nada de nada, yo llegue a tener 300,000 impresiones y un eCPM de tan solo 0.06 y porque?, porque tuve pocas conversiones :distant:

Muchos se quejan del eCPM como si Adboth lo controlara y no es asi (estoy seguro), las conversiones hoy en dia son cosa de suerte si no creas tus propias campañas desde Adboth CPA y las colocas de tal forma que puedas engañar (no existe otro termino a mi parecer) a las personas, si usas adboth eCPM lo que haces es que se autogeneren campañas de descarga u a veces de "Mira a tus amigos con Rayos-X" pff casi nadie se cree eso! asi que nunca generaras conversion.

En pocas palabras mi recomendacion es Adboth CPA si tu blog es de warez, series o peliculas, ahy puedes controlar tus conversiones y optimizar tus campañas para sacar el verdadero potencial de tu sitio, esto yo lo he aprendido poco a poco porque al inicio CPA para mi era una pesadilla 😉. Saludos!

Oye Amigo , me puedes decir donde puedo ver las conversiones que se hacen en adbooth ecpm ? asi para estar seguro que no hay conversiones y ese sea el motivo para que el ecpm este bajo

Que el eCPM este bajo es un signo inequivoco de que no generas conversiones a los anunciantes, pues si no estaría alto.
El eCPM es el dinero que generas / las impresiones, si generas poco dinero es porque no generas ventas, el eCPM no lo marca adbooth si no los anunciantes en base a si los banners en tu web son rentables, por eso siempre insisto en colocarlos en sitios utiles donde generen clicks y ventas, de otro modo es inutil colocar publicidad de adbooth cpm, ya que los anunciantes no van a pagar si no ganan nada.

Besos

He leido que siempre mensionas las conversiones en adbooth eCpm, pero resulta que no se pueden ver cuantas conversiones hacemos desde el panel. Es decir, pides algo que nisiquiera podemos ver, y esto es lamentable porque nos limita el analisis para poder optimizar bien nuestros tags (ya que de conversiones se trata), si estoy equivocado las disculpas del caso.

Saludos.

lo mismo me pregunto, donde vemos si hicimos o no conversiones el dia de hoy? .......................😱

Claro que si, en el reporte debe aparecer las conversiones que hicimos en toda empresa aparece las converisones que hicimos, una ves Julia dijo que comunicaria a soporte pero de ahi no dijo nada quisas soporte no contesto. bueno hablando de otro tema. estos dos dias no se si ya hayan echo el cambio o no pero en mis anuncios siguen con ad.yieldam... y otros con track.adbooth es decir combinado, quisas sea eso la mejor forma por que desde el 2 de julio osea ayer. incremento de ecpm de 0.30 a 0.75 y hoy con 1.45 que creo que para fin del dia quedara en 0.80. Saludos.

Esperemos que adbboth se recupere ya que iba muy bien con un ecpm de 0,25 a 0,50, ahora tengo mucho mas visitas, pero el ecpm bajo a 0.01 casi 15 días , lo dejare una semana mas sino a buscar otras opciones ..... 😡

Atrás