AdSense Mejora de ganancias con anuncios: problemas de colocación resueltos

• Autor Autor oblimion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oblimion

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos me gustaría que me ayuden con un problema me imagino que es de colocación de anuncios ya que las ganancias que tengo no pasan los 0.22 centavos por día solo con un click o a veces están en cero de 500 a 600 impresiones que van aumentando cada día.

Aquí esta mi pagina para que revisen la colocación de los anuncios y me aconseje a averiguar que es lo que sucede y gracias de antemano
Enlace eliminado

agregale mas bloges de anuncios amigo... solo tienes uno y sale cuando entras al post...trata con 3 🙂

Lo primero deberías comprarte un dominio propio, y...¿cuanto teimpo llevas con el blog?

Mientras más bloques grandes y en el lugar correcto mejor. Todo con paciencia.

Por mi experiencia el bloque que tienes puesto debajo del título induce a la confusión y a clics inválidos... prueba a ponerlo al final del post o en otro lugar. también prueba con un skyscraper horizontal, da buenos resultados. ya nos cuentas que tal

Prueba las mejores , hay un sitio web el cual tiene las posiciones

Experimenta con los colores, asi todo en negro no llama mucho la atención.

Prueba con un bloque Grande en la parte de abajo del post sustituyendo el mini baner que tienes y colocala en lado izquierdo para darle apariencia como si fuese tu web

Saludos

Pon los titulos en rojo y el texto en un negro o gris, que destaquen los titulos.

saludos

Llevo como unas 2 semanas con el blog

- - - Actualizado - - -

Por mi experiencia el bloque que tienes puesto debajo del título induce a la confusión y a clics inválidos... prueba a ponerlo al final del post o en otro lugar. también prueba con un skyscraper horizontal, da buenos resultados. ya nos cuentas que tal

Lo que pasa es que esa plantilla no me deja editarla entonces he intentado poner el skycraper pero no aparece cuando pongo el codigo

Atrás