Mejora de ganancias de Tecel Adbooth México: ¿Opiniones?

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camil2312

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Me gustaria saber si ha habido una mejoria para ustedes porque hoy tambien me ha ido fatal y ya no se que hacer tengo visitantes nuevos y nada no sube ese Ecpm me gustaria que opinaran porque estoy bien preocupado. disque con esto mantenimientos que ya tienen 12 dias. :s

muy bajas las ganancias con adboth

Hoy solo he hecho una conversión, no sé que está pasando 😕

yo de ecpm de 0.01 de ayer, el dia de hoy pase a 0.41 pero con el trancurso del día sabe bajar :sorrow:

yo de ecpm de 0.01 de ayer, el dia de hoy pase a 0.41 pero con el trancurso del día sabe bajar :sorrow:

Ya me estoy cansando de ese tal mantenimiento ya va para medio mes y estoy trabajando doble con el seo haber si mejora las ganancias pero de nada de vale si no me ayuda adbooth. :s

Ya me estoy cansando de ese tal mantenimiento ya va para medio mes y estoy trabajando doble con el seo haber si mejora las ganancias pero de nada de vale si no me ayuda adbooth. :s

Un desastre total, parece que no habran carros nuevos y viajes de vaciones para navidad y año nuevo 2015 jajaja

Buenas! Me gustaría que os pusierais en contacto conmigo para así poder ayudaros a mejorar los resultados. Besos y espero hablar pronto con vosotros!:welcoming:

Un desastre total, parece que no habran carros nuevos y viajes de vaciones para navidad y año nuevo 2015 jajaja

Amigo me gustaria saber si se han mejorado hasta ahora por lo menos un poco porque tengo horas que no gano ni un 1 dollar y miles de personas con trafico organico entran a mi pagina este ha sido mi peor sabado :grumpy:

Nada, un mal dia... un sabado negroa ver si sube un poco en lo que resta de dia...

esperemos suba a este paso creo que tendremos que buscar nuevas opciones

hoy para mi mal, no se que tal vuestro domingo

Que tal van hoy?

Atrás