Mejora de información de ganancias en redes de afiliación

• Autor Autor JuliaDeAdbooth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Te gustan las medidas propuestas para informar sobre las campañas?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Creó que este post se trata de lo que esta pasando y por que el bajon de ganancias, yo ya probe con la competencia y mejor me quedo con adbooth 🙂 me va mejor. Felicidades si a ti te va bien :encouragement:

No es por ser malo, pero tener una web de 10 mil visitas que genera entre 10 a 20 USD y de un día para otro con suerte llegabas a 6 USD, no, no creo que sea una cosa de un anunciante que invirtió mal en todos lados perdiendo miles de dolares... me parece una mala escusa

no solo es por el mes de enero llevo mas de 1 año cobrando muy bien y hace como 3 meses que las ganancias estan pesimo!!!!!!!!! menos del 75% y no digan la escusa de ubicar bien el banner obviamente somos webmaster y sabemos todo eso!

No voy a repetir lo que ya dije en el post, nadie te está diciendo que sean tus ubicaciones, de hace un año a ahora pasaron muchas cosas: Se retiraron los PIN SUBMIT de Mexico, en sitios de peliculas, de España en todos los channels. Anunciantes pausaron las campañas.

Nosotros seguimos pagando el 90% de las ganancias, si te sientes que te miento puedes comparar con otras empresas para ver el mercado! Si con alguna generas más con los mismos formatos te pido que me escribas MP y te compenso económicamente.

- - - Actualizado - - -

Creó que este post se trata de lo que esta pasando y por que el bajon de ganancias, yo ya probe con la competencia y mejor me quedo con adbooth 🙂 me va mejor. Felicidades si a ti te va bien :encouragement:

Gracias, nosotros no tenemos miedo a que prueben la competencia, a veces es SANO, porque si no creen que les estamos engañando o algo! :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

No es por ser malo, pero tener una web de 10 mil visitas que genera entre 10 a 20 USD y de un día para otro con suerte llegabas a 6 USD, no, no creo que sea una cosa de un anunciante que invirtió mal en todos lados perdiendo miles de dolares... me parece una mala escusa

Reitero lo comentado a otro forero, si te sientes engañado lo más sano es que lo compares con otras posibilidades, si ganas más te compenso, escríbeme por MP!

Besos

- - - Actualizado - - -

Las ganancias son muy inestables. Un dia gano 30$ al otro dia con el mismo trafico gano 120 y luego regreso a los 30$...

En una misma semana, los domingos es normal generar x3 en algunas temáticas. Otras empresas quizás cuando hicieras 120 te lo recortan a 40$, parece que hasta pagar mucho algunos días sea malo 😕

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes señores de ADBOOTH lo que no me gusta de su sistema es de enviar una imagen del documento ID eso me creo que es demasiado personal y creo que deberian eliminarlo porque si elegimos la opcion del pago de paypal no hay porque enviar este documento a ustedes, ninguna otra empresa seria pide estos documentos, seria demasiado la pedida de estos documentos.
Ni google adsense nos pide que le enviemos una copia de nuestro documento a su sistema.
Espero pueda obtener una respuesta y para usuarios que escojan el sistema de paypal debe ser solo por registro sin pedir copias o imagenes de nuestros documentos.
Espero puedan cambiar este sistema porque como yo y otros usuarios tambien han de tener temor o alguna otra cosa enviar un documento tan personal como el que piden ustedes.
Espero puedan corregir este inconveniente.
Saludos

Creo que vamos a poder cambiar ésto para los usuarios de fuera de Europa.
Informaremos por email! :encouragement:

Amigos no se dejen, hay muchas empresas alli afuera y probar no cuesta nada, yo ya me canse de esperar que mejoren las ganancias y eso nunca paso, haora ando con otra empresa y esta mejor que esta, muchos se diran si ya no trabajas con adbooth que hago aqui comentando? Muy siemple No me gusta el abuso que se esta cometiendo con ustedes.

compañero que empresas trabaja te agredeceria la informacion comenzando febrero es lo pero de las ganancias casi un 60 % menos que mal esto, creo que ya adbooth no sera la misma tambien que iban...

con su publicidad que tipo de paginas aceptan "PIN SUBMIT" en mexico ?

Juliadeabooth te envíe un mp espero puedas responderme.

Respecto a la encuesta, me parece correcto, mienstras más datos mejor, eso ayuda a entender de una mejor manera que está ocurriendo con nuestros sitios webs y así podemos tomar mejores decisiones sobre que hacer, que no hacer o que cambiar, será tremendamente útil saber que campañas están corriendo, al menos para los canales que utilizamos, en mi caso el de descargas, ojalá se indique también cúal será el payout de cada campaña.

[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] un dato que al menos a mi me sería muy útil es tener más detalles de las conversiones, por ejemplo, si un día gano 10USD de méxico me guataría saber si esto es por una, dos tres, o más conversiones, con que aparezca en el reporte personalizado sería suficiente para no sobrecargar el panel.

Con respecto a las quejas de los compañeros, permítanme decirles que los entiendo perfectamente, yo si he tenido ganancias pero esperaba que fueran mucho mayores, al revisar mis estadísticas la mayor parte de la ganancia que no estoy recibiendo y que esperaba tener venía de España y México, pero muy especialmente de España, si he tenido conversiones de España, pero a tasas de pago bastante bajas, espero que pronto Adbooth y otras empresas de CPA puedan solucionar cómo ofrecer mejores campañas para dicho país, otra cosa, quizás nos acostumbramos demasiado a conversiones de cerca de 10USD que a mi que soy relativamente nuevo en esto me parecían demasiado bueno para ser verdad,aunque disfruté de ellas un buen tiempo, pero espero que podamos ver conversiones de al menos 3 a 5 Euros.

También debo decir que en Enero observé una disminución de mis ganancias respecto a las visitas, pero me sucedió en todas las redes y aunque no uso adsense sé que allí también pasó, esperemos que febrero sea un mejor mes.

Respecto a quienes tienen miles de visitas y nulas conversiones, me sentiría complacido de ayudarles a estudiar su caso.

Saludos

Les pasa a ustedes?

Hoy 0.00$ :topsy_turvy:

compañero que empresas trabaja te agredeceria la informacion comenzando febrero es lo pero de las ganancias casi un 60 % menos que mal esto, creo que ya adbooth no sera la misma tambien que iban...

Por mp te comparto.

Sí amigo, Supuestamente hoy solo llevo 10 centavos :grumpy:, espero que sea error del panel, por que no creó que durante toda la noche y parte de la mañana solo eso lleve

Eso mismo me preguntaba yo...

Foro -> Monetización -> Publicidad -> Adbooth -> Información ganancias generales warez 2016

Si os fijáis en la parte superior ahí viene. No lo especificó porque abrió el hilo en el subforo específico.

Me referia a este mensaje del compañero [MENTION=119998]idolotv[/MENTION] ...

Amigos no se dejen, hay muchas empresas alli afuera y probar no cuesta nada, yo ya me canse de esperar que mejoren las ganancias y eso nunca paso, haora ando con otra empresa y esta mejor que esta, muchos se diran si ya no trabajas con adbooth que hago aqui comentando? Muy siemple No me gusta el abuso que se esta cometiendo con ustedes.

Atrás