Respecto a la encuesta, me parece correcto, mienstras más datos mejor, eso ayuda a entender de una mejor manera que está ocurriendo con nuestros sitios webs y así podemos tomar mejores decisiones sobre que hacer, que no hacer o que cambiar, será tremendamente útil saber que campañas están corriendo, al menos para los canales que utilizamos, en mi caso el de descargas, ojalá se indique también cúal será el payout de cada campaña.
[MENTION=40067]JuliaDe
Adbooth[/MENTION] un dato que al menos a mi me sería muy útil es tener más detalles de las conversiones, por ejemplo, si un día gano 10USD de méxico me guataría saber si esto es por una, dos tres, o más conversiones, con que aparezca en el reporte personalizado sería suficiente para no sobrecargar el panel.
Con respecto a las quejas de los compañeros, permítanme decirles que los entiendo perfectamente, yo si he tenido ganancias pero esperaba que fueran mucho mayores, al revisar mis estadísticas la mayor parte de la ganancia que no estoy recibiendo y que esperaba tener venía de España y México, pero muy especialmente de España, si he tenido conversiones de España, pero a tasas de pago bastante bajas, espero que pronto
Adbooth y otras empresas de CPA puedan solucionar cómo ofrecer mejores campañas para dicho país, otra cosa, quizás nos acostumbramos demasiado a conversiones de cerca de 10USD que a mi que soy relativamente nuevo en esto me parecían demasiado bueno para ser verdad,aunque disfruté de ellas un buen tiempo, pero espero que podamos ver conversiones de al menos 3 a 5 Euros.
También debo decir que en Enero observé una disminución de mis ganancias respecto a las visitas, pero me sucedió en todas las redes y aunque no uso adsense sé que allí también pasó, esperemos que febrero sea un mejor mes.
Respecto a quienes tienen miles de visitas y nulas conversiones, me sentiría complacido de ayudarles a estudiar su caso.
Saludos