M
mauricioelvirtual
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no solo es por el mes de enero llevo mas de 1 año cobrando muy bien y hace como 3 meses que las ganancias estan pesimo!!!!!!!!! menos del 75% y no digan la escusa de ubicar bien el banner obviamente somos webmaster y sabemos todo eso!
Creó que este post se trata de lo que esta pasando y por que el bajon de ganancias, yo ya probe con la competencia y mejor me quedo con adbooth 🙂 me va mejor. Felicidades si a ti te va bien :encouragement:
No es por ser malo, pero tener una web de 10 mil visitas que genera entre 10 a 20 USD y de un día para otro con suerte llegabas a 6 USD, no, no creo que sea una cosa de un anunciante que invirtió mal en todos lados perdiendo miles de dolares... me parece una mala escusa
Las ganancias son muy inestables. Un dia gano 30$ al otro dia con el mismo trafico gano 120 y luego regreso a los 30$...
Buenas tardes señores de ADBOOTH lo que no me gusta de su sistema es de enviar una imagen del documento ID eso me creo que es demasiado personal y creo que deberian eliminarlo porque si elegimos la opcion del pago de paypal no hay porque enviar este documento a ustedes, ninguna otra empresa seria pide estos documentos, seria demasiado la pedida de estos documentos.
Ni google adsense nos pide que le enviemos una copia de nuestro documento a su sistema.
Espero pueda obtener una respuesta y para usuarios que escojan el sistema de paypal debe ser solo por registro sin pedir copias o imagenes de nuestros documentos.
Espero puedan cambiar este sistema porque como yo y otros usuarios tambien han de tener temor o alguna otra cosa enviar un documento tan personal como el que piden ustedes.
Espero puedan corregir este inconveniente.
Saludos
Amigos no se dejen, hay muchas empresas alli afuera y probar no cuesta nada, yo ya me canse de esperar que mejoren las ganancias y eso nunca paso, haora ando con otra empresa y esta mejor que esta, muchos se diran si ya no trabajas con adbooth que hago aqui comentando? Muy siemple No me gusta el abuso que se esta cometiendo con ustedes.
compañero que empresas trabaja te agredeceria la informacion comenzando febrero es lo pero de las ganancias casi un 60 % menos que mal esto, creo que ya adbooth no sera la misma tambien que iban...
Al parecer hay mantenimiento de un anunciante.
Por mp te comparto.
Eso mismo me preguntaba yo...
Amigos no se dejen, hay muchas empresas alli afuera y probar no cuesta nada, yo ya me canse de esperar que mejoren las ganancias y eso nunca paso, haora ando con otra empresa y esta mejor que esta, muchos se diran si ya no trabajas con adbooth que hago aqui comentando? Muy siemple No me gusta el abuso que se esta cometiendo con ustedes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?