Mejora de posición de anuncios en Contactogeek.com

• Autor Autor sebasxnco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasxnco

Épsilon
hola que tal forobeta ustedes me pueden decir que tan bien colocados estan los anuncios en este sitio

Contactogeek.com

tengo 200 visitas pero casi nada de clics que puede ser

Mas que una posicion de los anuncios, debes conseguir mas visitas.

Ademas este tipo de tematicas no tiene buen ctr porque la mayoria de los usuarios reconoce la publicidad

Yo lo veo bien, pero necesitas muchas mas visitas, pienso que así aumentará el numero de clics considerablemente. Un saludo :top:

igual digo consigue mas visitas con 200 visitas no sacas nada de publicidad

y por ejemplo ya que la temática si tienen razón no es la mejor para la publicidad que otra temática se puede hablar en un blog asi

En mi opinion el anuncio que tienes en la sidebar funciona muy poco..... cuando mi blog estaba recien comenzando tenia una plantilla muy parecida y un anuncio ne la misma posicion y no me dio nunca buenas ganancias..... por otra parte lo anuncios que aparecen despues del titulo de cada post..... son muy efectivos.... tambien deberias colocar uno al final de cada post.... y obviamente trabaja para conseguir mucho mas trafico.... eso generara mucho clics los cuales se convertiran en dinero para ti!!! Exitos!

a mi me parce que estan bien puesto los anuncias mejor no podian hacer

hola pues lo chistoso es que ese es el que mas a funcionado en mi sitio por que el que hay en el header no da nada

Atrás