Mejora de relevancia de anuncios Adsense con el tiempo

pintita05

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2013
Acabo de colocar Adsense en mi web, y aunque la web esta bien optimizada, los anuncios que muestra adsense no son muy relevantes.

Es verdad que luego de un tiempo, adsense indexa mejor tus paginas, y asi muestra anuncios mas relevantes? Alguien sabe cuanto tiempo tiene que pasar?

Saludos!

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Lo que pasa es que es depende amigo, por ejemplo si yo entro a google y pongo en la búsqueda tenis o zapatos, luego entro a mi sitio y mis anuncios aparecen tenis y zapatos, no creas que lo que te muestra a ti les saldrá a todos es depende.

Ahora si tu sitio tiene poco tiempo los robots tardaran días o semanas en identificar la temática y te mostrara anuncios correctos.

pintita05

Beta
Desde
19 Mar 2013
Me parece que lo que vos decis es lo que se llama RETARGETING. Te ponen una cookie, y si buscaste eso antes te lo vuelven a mostrar.
Eso se configura en tus campañas de adwords.
Lo que nose es si Google lo pone donde quiere, o en algun lugar determinado

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
visita en modo incognito,asi te daras realmente cuenta que muestra,por que si la visitas tu mismo te mostrara anuncios relacionados con lo que tu visitas.

kannt

Curioso
Desde
20 Jun 2012
Hola amigo depende de la región también para donde tengas la wed aveces dura hasta meses en ser relevante para google

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Claro que mejora depende de tu tematica, visitas y calidad en general 8:

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Supuestamente los anuncios de adsense son efectivos desde que los pones, pero hay bots de adsense que rastrean el contenido para adaptar los anunciosen esa url para que sean directamente integrados en la misma tematica, y eso al instalar un foro SMF veras en tiempo real cuando el bot adsense pasa pro tus posts y por cuales posts, por lo que es verdad lo que digo.

Al pasar, revisa el contenido total de la url para orientar el anuncio de esa url, y si pusiste tagas <---adsense--->, ese tag que es para decirle que parte del contenido debe leer el bot y cual no, mejor aun.

Si bien los anuncios son buenos dese que lo pones, a mi me mejora bastante las cosas cuando pasa unos cuantos dias y el bot rastrea.

azeg13

Alfa
Desde
5 Jun 2012
Bueno sí, poco a poco dependiendo del contenido que le subas. Si solamente subes imágenes, trata siempre de incluir texto por que de ahí es donde se guían los anuncios sobre los temas que deben poner.