Me ofrezco Optimizo posicion de anuncios adsense para intentar un aumento en el rendimiento.

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estará vivo [MENTION=3049]Caymans[/MENTION] ???

Comentar que hace mas de un mes que Caymans me optimizo adsense en mi blog y lo cierto es que contentisimo.

Ahora que ya tengo datos de un mes a otro estables, comentar que ha subido un 40% estable.

100% recomendable este servicio y gran atencion por parte de Caymans en todo el proceso.

Sin duda no sera el ultimo blog que le encargue.

Estoy más que satisfecho con el servicio de Caymans. Al principio dudaba que se pudiese hacer gran cosa como pero me demostró en unos días que se podían doblar los ingresos con la debida optimización.

En primer lugar destacar lo más importante en cualquier negocio, la rentabilidad del mismo y que él ha cumplido con creces con su servicio. En un par de meses, tres a lo sumo, habré recuperado la inversión y todo serán ganancias.

En segundo lugar y no menos importante destacar el trato, que he considerado fantástico. Profesionalidad sin dejar de ser agradable y siempre pendiente de todos los detalles y dudas.

En resumen un buen servicio, que recomiendo a cualquiera. Si necesito optimizar otro blog sin duda acudiré a él.

Nuevamente volviendo al ruedo, disculpen si no respondí algun mensaje o algo! Ahora volví y tengo una nueva actualización:

Ahora ya trabajo con wordpress, html y blogger.

Acabo de contratar el servicio de optimización de anuncios para Blogger. Todo bien hasta ahora, ya estaré dando mis primeras impresiones sobre los resultados en este hilo.

Tienes un mp

Interesante servicio! Voy a juntar unos dólares para contratarlo, me parece muy buena idea porque yo siempre armo mis blogs de una manera determinada, que creo que es la mejor, según yo, pero nunca he probado con otras, quizá el dé en la tecla...

Ha finalizado con mi sitio y he quedado muy satisfecho, recomiendo el servicio, pues aun con las pocas visitas que tengo ha conseguido duplicar las ganacias. Además pocas personas en el foro son tan atentos y entregados comentando.

Espero poder trabajar de nuevo pronto con él. Un saludo!

[MENTION=3049]Caymans[/MENTION] en cuanto puedas me hablas por gtalk 😉

Bueno, tengo que decir que contraté el servicio y estoy muy satisfecha, no solo por su calidad sino por la atención del usuario. Desde luego es una buena inversión, pero también me quedo con el trato, muy bueno y eso también cuenta, al menos para mí. Lo recomiendo sin ninguna duda.

MP enviado con todos los datos de la operación.

A la espera del comienzo de los trabajos.

Servicio contratado, pago enviado 😉 vamos a ver como resulta el trabajo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.