datacrof
Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos ahora recurro a sus conocimientos y espero me puedan ayudar bueno tengo un vps y algunos sitios en ese vps como 7 sitios pero solo 1 es el que es mas visitado los otros son visitas insignificantes cuando estuve en plan baby en hostgator ellos me configuraron el plugin W3 Total Cache pero ahora ando en un vps el vps esta corectamente optimizado por que lo administro un amigo que tiene conocimientos las caracteristicas del vps son estas:
CPU: Intel(R) Xeon(R) CPU E5520 @ 2.27GHz
Number Of CPU(s): 4
Speed: 2261.060MHz
Linux Distro: CentOS release 5.6 (Final)
Ram: 2GB
esto es lo que pasa cuando tengo 70 usuarios conectados:
imagino algo esta mal por que con esa cantidad de usuarios conectados que son pocos casi va a full los procesos los plugins que tengo en el blog mas visitado son:
Adsense-Deluxe
Akismet
All in One SEO Pack
Google XML Sitemaps
W3 Total Cache
WP-PageNavi
que opinan o debi reconfigurar el W3 Total Cache al cambiar de hostgator al vps haver si me dan una manito xD. de todas maneras pienso que algo anda mal xD
CPU: Intel(R) Xeon(R) CPU E5520 @ 2.27GHz
Number Of CPU(s): 4
Speed: 2261.060MHz
Linux Distro: CentOS release 5.6 (Final)
Ram: 2GB
esto es lo que pasa cuando tengo 70 usuarios conectados:
imagino algo esta mal por que con esa cantidad de usuarios conectados que son pocos casi va a full los procesos los plugins que tengo en el blog mas visitado son:
Adsense-Deluxe
Akismet
All in One SEO Pack
Google XML Sitemaps
W3 Total Cache
WP-PageNavi
que opinan o debi reconfigurar el W3 Total Cache al cambiar de hostgator al vps haver si me dan una manito xD. de todas maneras pienso que algo anda mal xD