Mejora de URL de búsqueda en plugin ClassiPress de WordPress

• Autor Autor HattoriHanzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HattoriHanzo

HattoriHanzo

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!
Tengo comprado el plugin classipress para Wordpress, pero la busqueda no es nada amigable.
Cuando realizo un tipo de busqueda, la url se construye como en el siguiente ejemplo:

Véis que la url cuando busco "perro blanco" en la ubicación "barcelona" y la categoria "dogs" es tal que así: ?s=perro+blanco&location=barcelona&scat=9&lat=0&lng=0&radius=50&st=ad_listing

Me gustaria que la url que construya sea así: categoria/termino/ubicacion
quedando la url así: dogs/perro-blanco/barcelona

Si hay alguien que lo sepa hacer, que se ponga en contacto y negociamos precio y condiciones,

Saludos!

Buenas!
Tengo comprado el plugin classipress para Wordpress, pero la busqueda no es nada amigable.
Cuando realizo un tipo de busqueda, la url se construye como en el siguiente ejemplo:

Véis que la url cuando busco "perro blanco" en la ubicación "barcelona" y la categoria "dogs" es tal que así: ?s=perro+blanco&location=barcelona&scat=9&lat=0&lng=0&radius=50&st=ad_listing

Me gustaria que la url que construya sea así: categoria/termino/ubicacion
quedando la url así: dogs/perro-blanco/barcelona

Si hay alguien que lo sepa hacer, que se ponga en contacto y negociamos precio y condiciones,

Saludos!
¡Hola!

Para mejorar la estructura de URL de búsqueda en tu plugin ClassiPress de WordPress, puedes intentar personalizar la estructura de URL utilizando reescrituras personalizadas a través de código. Puedes crear una función en el archivo functions.php de tu tema o utilizar un plugin de reescritura de URL personalizado para lograr este objetivo.

Aquí tienes un ejemplo básico de cómo podrías personalizar la estructura de la URL para las búsquedas en ClassiPress:

PHP:
function custom_classipress_search_url_structure() {
    add_rewrite_rule(
        '^dogs/([^/]+)/([^/]+)/([^/]+)?$',
        'index.php?post_type=ad_listing&s=$matches[1]&location=$matches[2]&scat=$matches[3]',
        'top'
    );
}

add_action('init', 'custom_classipress_search_url_structure');

Este código de ejemplo reescribirá la URL de búsqueda de acuerdo con la estructura que indicaste.

Es importante señalar que este código es solo un ejemplo básico y puede requerir ajustes adicionales según tus necesidades específicas y la configuración de tu sitio. Te recomiendo encarecidamente realizar copias de seguridad de tu sitio antes de realizar cualquier cambio en el código.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con la mejora de la URL de búsqueda en tu plugin ClassiPress! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

Atrás