Sommera
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
A mi me gustan los VPS de Godaddy tienen muy buenos planes y si no te gusta ese te recomiendo Bluehost.
Yo uso wiredtree, buen soporte aunque un poco caro. Rara vez he tenido un problema y cuando lo tengo me responden concretamente e incluso me resuelven mi problema si no es cuestión de ellos.
WiredTree - Managed Dedicated Servers | Managed VPS Hosting | Fully Managed Web Hosting
Yo por muchas recomendaciones llegue a KnowhHost.
Llevo 3 dias creo, apenas ando mundando los sitios, y bueno el soporte es muy bueno, no tardan en responder ni en actuar. - aunque claro son cosas sencillas lo que les pido.
Por algo te recomiendan y también recomiendo: Managed VPS Hosting by KnownHost, VPS Hosting, Virtual Private Server Hosting, Managed VPS Server, Managed cPanel VPS
Puedes contratar de diferentes niveles (1-5), dependiendo de tus necesidades.
P.D. Es el que uso desde que salí de Hostgator.
Mira Knownhost es como Adsense y Hostgator como Infolinks para que tengas una idea.
Y que diferencia hay entre los hybrids de Knowhost y los vps? estoy pensando en contratar un hybrid
seguramente me quede con uno en knownhost, otra pregunta me conviene pedirlos en texas o california ?
Y que diferencia hay entre los hybrids de Knowhost y los vps? estoy pensando en contratar un hybrid
seguramente me quede con uno en knownhost, otra pregunta me conviene pedirlos en texas o california ?
La verdad no sabría contestarte, no he usado estos.
Yo uso el de TX, lo contraté por intuición. Si no estoy mal, es más sureño que California.
Yo estoy en KH Texas, y a veces pienso en cambiarme porque en verdad no están optimizados para WP (siendo managed), muchas cosas no vienen activadas por defecto y debes pedirlas. Además, ultimamente los archivos de WP se corrompen y me da errores o de plano offline. =/
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?