Mejora de VPS: Recomendaciones y Experiencias

• Autor Autor Sommera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Tengo un VPS nivel 3 en HostGator y vengo con problemas desde hace bastante tiempo...suele caerse bastante seguido con 150 users online, me tarda en cargar el sitio, el panel de wordpress re lento,tarda para añadir una nueva entrada... en fin me anda realmente muy lento y quiero mudarme.

¿Que empresa me recomiendan? No me digan el Plan Baby de hostgator porque estaba ahí y me dijeron que necesitaba mudarme....es un sitio en Wordpress con algo de 10000 diarias

Según leí los VPS de KnowhHost son buenos, que opinan? a donde me recomiendan mudarme?

Lo que yo noto es como que no responde el servidor como que tarda en responder porque por ejemplo cuando lo reinicio y me dice "Sttoping container" me dice esperando 174.123.421.312 (el IP que no es ese), esperando y lo mismo hasta que agarra y lo reinicia

En fin, que empresa con buenos VPS me recomiendan que sea confiable?

Si me olvide de agregar algún tipo de información avísenme que la agrego...

Gracias!

A mi me gustan los VPS de Godaddy tienen muy buenos planes y si no te gusta ese te recomiendo Bluehost.

Yo por muchas recomendaciones llegue a KnowhHost.

Llevo 3 dias creo, apenas ando mundando los sitios, y bueno el soporte es muy bueno, no tardan en responder ni en actuar. - aunque claro son cosas sencillas lo que les pido.

A mi me gustan los VPS de Godaddy tienen muy buenos planes y si no te gusta ese te recomiendo Bluehost.

si, veo que hay buenos planes en Godaddy pero lo usaste vos o te gustan los precios?

mmm tienen planes bastante mas caros que otros que vi :/

Yo por muchas recomendaciones llegue a KnowhHost.

Llevo 3 dias creo, apenas ando mundando los sitios, y bueno el soporte es muy bueno, no tardan en responder ni en actuar. - aunque claro son cosas sencillas lo que les pido.

y que tal te esta yendo? algun problema hasta ahora o funciona sin dramas?

Mira Knownhost es como Adsense y Hostgator como Infolinks para que tengas una idea.

Yo uso Knownhost y nunca he tenido problemas. pagas lo justo por un servicio que vale la pena. 😉

seguramente me quede con uno en knownhost, otra pregunta me conviene pedirlos en texas o california ?

Sólo que tienen más capacidad, pero creo que el uso del procesador es igual que los VPS
Y que diferencia hay entre los hybrids de Knowhost y los vps? estoy pensando en contratar un hybrid

Yo hice un Ping a a los servidores, y el que me resulto mas rapido lo contrate 😛. Y fue el de texas.

La verdad no sabría contestarte, no he usado estos.

Yo uso el de TX, lo contraté por intuición. Si no estoy mal, es más sureño que California.

Ok entonces me anime a contratar un vps, pero mi duda es la siguiente, de los de knowhost, cual me conviene para soportar picos de 30 mil visitas diarias? y cuantos blogs puede soportar el vps de los paquetes de knowhost?

Futurehosting, exelente servicio y en verdad saben de su trabajo. 100% recomendado

me voy a quedar con uno en KnownHost de texas me parece....ya esta casi decidido...

gracias por los aportes de todos y espero que a alguno que ande buscando VPS le sirva 😉

Yo estoy en KH Texas, y a veces pienso en cambiarme porque en verdad no están optimizados para WP (siendo managed), muchas cosas no vienen activadas por defecto y debes pedirlas. Además, ultimamente los archivos de WP se corrompen y me da errores o de plano offline. =/

uh no me digas eso que estoy en plena mudanza! que cosas decis que no vienen activadas por defecto? tenes muchas visitas?

alguien mas a tenido este tipo de problemas?