Mejora del código de logo en HTML/CSS

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kanikase

kanikase

Préstamo impago
1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Esto va en HTML o CSS 😕

Bueno, solo queria saber si este codigo se puede mejorar, lo uso para tener la imagen de logo de mi blog como background y con url, que aunque no es muy bueno hay gente que asi se los roba :ambivalence:

HTML:
<a id='logo' href='/'/>

HTML:
<style>
#logo{
background: url("http://1.bp.blogspot.com/--6I6V1DDvQE/Ux_Rvqkh3mI/AAAAAAAAA8M/NVsw6pE08ns/s1600/logo%2B1%2Bcine%2Bonline.png");
width:360px;
height:80px;
float:left;
}
</style>

Alguien que me diga si el css se puede mejorar o hacer mas corto, claro que lo voy a comprimir en .css pero ya cuando este seguro de que esta perfecto.
Resultado: Cine Online | Peliculas online, peliculas gratis y de todas las categorias

Última edición:
Podrias ser mas concreto en tu pregunta porfavor ? no entiendo bien que es lo que buscas mejorar :ghost:
Esto va en HTML o CSS 😕

Bueno, solo queria saber si este codigo se puede mejorar, lo uso para tener la imagen de logo de mi blog como background y con url, que aunque no es muy bueno hay gente que asi se los roba :ambivalence:

HTML:
<a id='logo' href='/'/>

HTML:
<style>
#logo{
background: url("http://1.bp.blogspot.com/--6I6V1DDvQE/Ux_Rvqkh3mI/AAAAAAAAA8M/NVsw6pE08ns/s1600/logo%2B1%2Bcine%2Bonline.png");
width:360px;
height:80px;
float:left;
}
</style>

Alguien que me diga si el css se puede mejorar o hacer mas corto, claro que lo voy a comprimir en .css pero ya cuando este seguro de que esta perfecto.
Resultado: Cine Online | Peliculas online, peliculas gratis y de todas las categorias

Como va ?
De lo que entendí de tu pregunta, en vez de tener esas etiquetas <style> dentro del HTML, tendrías que poner eso en un archivo css. Usas el id que le pusiste al tag <a> y listo. Y bueno, llamar desde el HTML al archivo css con la etiqueta <link>.
En cuanto a hacerlo más corto, lo único que te jode es la url, no podes bajarte la imagen y de esa forma acortar el nombre ?

Saludos, espero haberte ayudado.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Esta bien, pero tu etiqueta a no es un singleton y necesita el par de cierre. Asi evitas que el render del navegador tenga que adivinar a donde cierra. Son singleton las etiquetas etiquetas singulares como hr, br, img... e incluso esas ya no necesitan el slash... el css está bien.

Atrás