AdSense Mejora del desempeño con bloque de 300x600

• Autor Autor pandroso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pandroso

pandroso

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola pues hoy he implementado un bloque de anuncios con el tamaño de 300x600. Antes tenía en su lugar uno de 336x280

Si alguien ha realizado este cambio sera interesante conocer cuál ha sido su experiencia con el desempeño de este tamaño más grande y si creen que vale la pena implementarlo

Hola pandroso, como te dirá aquí la mayoría lo suyo es que lo pruebes en tu propio site durante al menos una semana. Mi experiencia con este tipo de bloques ha sido muy mala...

No te recomiendo ese bloque.

A mi me está funcionando mejor el 336x280, pero también importa la posición donde lo pongas y lo mejor es que lo pongas por unos días y luego miras las estadísticas a ver cómo se comportó.

Siempre me resulta mejor poner un 336x280, en lo personal es muy bueno si lo adaptas con los colores del theme

Yo lo ubicaría al final del widget. Como dicen los compañeros no es muy rentable me quedo con los clásicos 336x280 y 300x250

Yo coloqué ese en mi blog... tenía unos ingresos de $20 por semana... y me dió por colocar ese.. y me bajaron como a $10. Este es mi caso 100% personal...

no me ha funcionado...

A mi me funciona bien el 300x600, tiene un bajo CTR por que lo pongo en el sidebar, sin embargo es el bloque que me da mejor CPC.

A mí me funciona bien. Yo lo cambié cuando recién apareció. Hoy en día es uno de los recomendados por AdSense. En las temáticas competidas va mucho mejor, porque compiten más enlaces que en los otros bloques.
En todo caso, pruébalo una o dos semanas: nada te dará una respuesta más clara que tu misma experiencia.
$aludos

Sus experiencias también me servirán... 😛7:

Atrás