Mejora el diseño de tu blog de WordPress: consejos y ayuda

• Autor Autor elteliblejvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elteliblejvi

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito ayuda , quiero mejorar mi blog , pero estoy un poco saturado no consigo mejorarlo más, necesito un poco de ayuda en cuanto a diseño ... quería q quedara chulo asi como la pagina todosurf, por ej en la pág. principal mia Enlace eliminado pues en cada post saliera una imagen, pero en el pantalla principal, depues el tamaño ampliarlo , cambiar el read on q me esta volviendo loco modifiq todos y puse Leer más pero me sigue apareciendo no se si hbrá una opción para cambiarlo pero no lo encuentro, si me podéis echar un cable, proq llevo todo el día mejorando y no doy y me gustaría hcer un buen blog, ya se q el el diseño no es todo pero es mi opinión es un 70% porq si la gnte no le gusta se va .

diseñowebsurf.webp

Los recuadros en rojo serían las imágenes , las de abajo serían más pequeñas o minivídeos q al hacer clic se abriera el post completo.

Un abrazo javi

uff dudo que alguien saque tiempo para ayudarte, pues lo que tu pides básicamente es crear un tema y nadie lo va a hacer gratis, sobre todo si tu no pones de tu parte, pues supongo que no tienes idea del HTML y PHP, pero gracias a muchos usuarios tienes salvación, solo es cuestion de buscar... Éxitos con tu blog!

Gracias ,p eor voy a cambiar de theme para uno q sea más bonito y mas optimizado

Mira te recomiendo ampliamente buscar un theme especial de vídeos, así tendrás uno optimizado para que puedas poner los vídeos de una forma agradable, fácil y sencilla. Solo recuerda, tienes que modificar un poco, para que se vea muy bien.

Mira te recomiendo ampliamente buscar un theme especial de vídeos, así tendrás uno optimizado para que puedas poner los vídeos de una forma agradable, fácil y sencilla. Solo recuerda, tienes que modificar un poco, para que se vea muy bien.

Ok,muchas gracias ,estoy buscando un theme mas bonito, porq este que tengo no me convence ,demasiado.

Saludos

Atrás