JD Full Digital 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 23 Nov 2012 #1 Post editado. Última edición: 6 Oct 2018
S SoloNegocios Xi SEO 23 Nov 2012 #2 La forma mas fácil y efectiva es esa del tutorial, hay otra forma usando condicionales pero es mas burdo la mejor es la del tutorial. Yo lo hago: Categoría con diseño normal: Enlace eliminado Categoría con diferente diseño: Enlace eliminado
La forma mas fácil y efectiva es esa del tutorial, hay otra forma usando condicionales pero es mas burdo la mejor es la del tutorial. Yo lo hago: Categoría con diseño normal: Enlace eliminado Categoría con diferente diseño: Enlace eliminado
JD Full Digital 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 23 Nov 2012 #3 Post editado. Última edición: 6 Oct 2018
usforo Delta Verificación en dos pasos activada 23 Nov 2012 #4 SoloNegocios dijo: La forma mas fácil y efectiva es esa del tutorial, hay otra forma usando condicionales pero es mas burdo la mejor es la del tutorial. Yo lo hago: Categoría con diseño normal: Enlace eliminado Categoría con diferente diseño: Enlace eliminado Hacer clic para expandir... Se me ocurre que puedes utilizar distintas instalaciones de wordpress en diferentes carpetas o directorios y en cada una un tema diferente.
SoloNegocios dijo: La forma mas fácil y efectiva es esa del tutorial, hay otra forma usando condicionales pero es mas burdo la mejor es la del tutorial. Yo lo hago: Categoría con diseño normal: Enlace eliminado Categoría con diferente diseño: Enlace eliminado Hacer clic para expandir... Se me ocurre que puedes utilizar distintas instalaciones de wordpress en diferentes carpetas o directorios y en cada una un tema diferente.