¿Mejora el eCPM en Audiencie Network al retirar los anuncios Adsense?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos del Foro, hoy retire los anuncios Adsense de mi web para hacer la prueba por una semana, viendo si mejora el eCPM en Audiencie Network.

Lógicamente las visitas desde las computadoras, no las voy a monetizar ya que las monetizaba con Adnsense, esta semana probare a ver que resultados obtengo al no tener anuncios Adsense.

¿Algunos de ustedes tienen experiencia en este tema han visto buenos resultados?
¿Creen que obtenga mejores ganancias por haber quitado los anuncios Adsense?

Saludos y muchas gracias por tu ayuda.

No tiene ningún sentido, puesto que , el articulo esta dentro de faceboook, nada tiene que ver con adsense. :encouragement:

No tiene ningún sentido, puesto que , el articulo esta dentro de faceboook, nada tiene que ver con adsense. :encouragement:

Si, es lo que yo pienso. Pero he visto algunos comentarios de compañeros en el foro, que dicen que han mejorado un poco el eCPM.

nada que ver, no hay relacion entre el articulo instantáneo y la publicidad de adsense, mi humilde opinion

Si, es lo que yo pienso. Pero he visto algunos comentarios de compañeros en el foro, que dicen que han mejorado un poco el eCPM.

el eCPM, depende de tu articulo, y mas que nada de la temática de tu articulo, ahi esta la clave de un alto eCPM, no hay historia rara, es "casi" igual a adsense. :encouragement:
Aunque, fb, se maneja de otro modo a la hora de mostrar los ads, ahi tienes que descubrirlo tu. :welcoming: