¿Mejora el rendimiento de Adsense con estas oportunidades?

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace unos dias me sale esto en adsense.

Alguien probo si le mejoro el rendimiento o las ganancias? Hace un tiempo probe los anuncios relacionados a mi tematica que supuestamente daba mejor ganancia pero fue para peor y lo desactive.... actualmente me esta dando buen dinero el sitio y no quiero arruinarlo pero si alguien probo esto y le mejoro avise.

si algo te funciona bien, mejor ni tocarlo.

Alguien probo si le mejoro el rendimiento o las ganancias? Hace un tiempo probe los anuncios relacionados a mi tematica que supuestamente daba mejor ganancia pero fue para peor y lo desactive.... actualmente me esta dando buen dinero el sitio y no quiero arruinarlo pero si alguien probo esto y le mejoro avise.
Yo te recomiendo que no hagas ese cambio, Por qué puede empeorar tus ganancias.

No te deja hacer los experimentos? Para eso están de hecho, para revertir cambios fácilmente 🤔

Si hay para hacer experimentos pero me da cosa como ya una vez me fue mal con sus test jajaja. Ok no lo hare esta vez.

A mi me invitan a menudo a añadir AMP, pero siempre que lo he probado no he obtenido buenos resultados, al contrario....

De AMP si recibo pero eso no lo aplico porque lei cada porqueria jaja.

todo lo q sea dejar a google a cargo de la optimización de anuncios, es perder dinero. Te lo digo por exp.

Entonces a no hacer caso. Gracias

Google queriendo dañar y luego reparar con una cuantiosa ganancia.

Atrás