Mejora en el diseño de mi sitio

• Autor Autor antaresc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antaresc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco estaba trabajando en mejorar mi sitio y les muestro los resultados,espero les agrade

Enlace eliminado

Gracias de antemano amigos de FOROBETA 🙂
Bendiciones

Está bien, usa más la negrita para subrayar las palabras clave y no pongas tantas entradas en la página principal.

de forma general me gusta el blog, pero cambia el fondo de la gramilla por ejemplo ponla más verde o utiliza un color verde.

Me gusta, está muy bien pero quizás hacen falta menos entradas en la página principal.

Gracias por sus comentarios,ahora hemos añadido un feed general para todas las noticias y una pagina en facebook,ademas de una pestaña en la parte superior del sitio con las noticias mas nuevas publicadas
Con respecto al numero de entradas en el blog,hemos revisado como hacer para reducir el numero pero este ya esta predeterminado por el sitio que nos da los servicios de hosting y no se puede cambiar
Espero les guste estos cambios y nos apoyen con sus likes en facebook o uniendose al site 🙂

Gracias

Bendiciones

Ahora cambiamos lo que es la sección de "La Cancha",espero les agrade y comenten

Gracias

Bendiciones

Muy buen blog y el diseño se ve bien y bastante limpio.

Lo único es que hay partes que no están traducidas como la de los comentarios, trata de acomodarlo.

Suerte y éxito con tu blog!!!

Muy buen blog y el diseño se ve bien y bastante limpio.

Lo único es que hay partes que no están traducidas como la de los comentarios, trata de acomodarlo.

Suerte y éxito con tu blog!!!

Gracias,con respecto a los comentarios estos ya son por default,no puedo cambiar el idioma o traducirlos pero lo que he hecho en la sección de "la cancha" es que se los he desactivado y le he puesto la caja de comentarios que ofrece FACEBOOK y estos si salen en español y a su vez son mas faciles de utilizar ya que te logueas con tu cuenta,ya sea de facebook,hotmail,aol y yahoo

Si me lo recomiendan se los puedo poner también en la pagina principal 🙂

Gracias
Bendiciones

muy buen blog :encouragement:

esta muy bien el blog, aunque una pregunta, ¿teneis algun contenido original? os vendria muy bien!

Atrás