Mejora en la medición del alcance de publicaciones en celulares

• Autor Autor Alphax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alphax

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Miren lo que acabo de encontrar por parte de facebook.

fe9ad3d2f8630c160d12c8541af41af5.png

Recientemente mejoramos la forma en la que medimos cuántas personas ven tus publicaciones en el celular. Es posible que las páginas tengan un aumento en el alcance total de las publicaciones y en el número de impresiones después del 19 de febrero.

Esto lo encontre en las estadisticas de mis paginas.

Me apareció lo mismo hace unos días, y desde el día que me apareció ese mensaje, mi página se fue para abajo :grumpy:

Puede ser que FB se ponga de buena y no de algo mas de alcance

Ojala, porque tomando en cuenta que el trafico de facebook viene de móviles sería excelente que por ahí también llegara algo.

Igual me paso xD dice que sera mejor y me bajo :distant:

deberiais leer de nuevo el mensaje. no dice que el alcance vaya a ser mejor, sino que su medicion es mejor. no es lo mismo.

Alguien ha sentido un aumento significativo?

PS no he notado nada ""significativo"" haha 😛

En mis páginas, el alcance aumento casi un 500%

Y a una página la cual le iba muy bien cuando el alcance estaba muy bajo, bajó mucho.

y eso noté en varias páginas.

No se puede confiar en el numero que da facebook como "alcance" la unica manera de realmente saber cuanto alcance tiene o masomenos calcular y tomar una media es con un contador online a la hora de publicar noticias, y en ese rubro yo no he notado ninguna mejoria desde el 19 a la fecha

Los cambios tardan en llegar a todos hasta un par de meses hasta completar para todos los usuarioa, recuerden que cuando hubo la caida de alcance tardo mucho en llegar a todos.

Ahí no dice que nuestro alcance va a aumentar, dice que han mejorado la forma de medir cuantas veces vieron tu publicación desde un celular, en conclusión, si antes no median bien las estadísticas al 100 % ahora lo están haciendo, sin perdidas algunas. En otras palabras te estan diciendo que su algoritmo estaba contando mal las vistas y que ahora ya esta bien. 🙂

Facebook esta cagando todo jeje antes mi pagina con pocos seguidores tenia muchisimo alance y mira hora nos tienen presos de alcanse

A mi pagina no le aparecio ese msj. Mi alcance va en aumento. Pero muchos en el foro se estan quejando de que pierden fans cada dia. Lo cual es muy raro o facebook los esta castigando

Atrás