Me ofrezco Mejora En Pagespeed - Tu Web Adaptable, Edición Wordpress, Php, Html Y Css

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tienes mp 😉

Creas Temas para Wordpress Amigo?

Gracias por la modificaciones quedaron genial un trabajo impecable 100% recomendado

Buen trabajo coordinado por privado 😎😎

Varios trabajos entregados y miles de adaptaciones hechas, paso a calificar ++++++ a andree1 y solo dios sabe que seria de mis sitios sin el.

Estoy programando una web con woocommerce y necesito que hayan dos formularios de compra, segun la categoria del producto.

Uno es para suscripción y debería pedir ciertos datos.
Mientras que otro es para regalos y deberia pedir otros datos extra.
Es posible hacer esto?

El mejor del foro, vuelvo a recurrir a él por un rediseño y adaptación a responsive para un theme viejo, lo recomiendo siempre. Muy bueno en lo que hace.

Paso a calificar.

Dejo constancia que el usuario @andree1 me realizará un trabajo de modificación de un theme Wordpress.

Todo se conversó por Skype. Envío el 50% vía Paypal y el 50% al finalizar el trabajo

andree1 es un gran profesional, trabajo años con él, realmente recomiendo su trabajo. Se optimizó la velocidad de carga para pagespeed mejorando significativamente

Dejo constancia de contratar servicio para la optimización de velocidad de un foro.

Buenas tardes, me gustaría contactar para arreglar varios problemas de una Web.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.