Me ofrezco Mejora En Pagespeed - Tu Web Adaptable, Edición Wordpress, Php, Html Y Css

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tienes mp 😉

Creas Temas para Wordpress Amigo?

Gracias por la modificaciones quedaron genial un trabajo impecable 100% recomendado

Buen trabajo coordinado por privado 😎😎

Varios trabajos entregados y miles de adaptaciones hechas, paso a calificar ++++++ a andree1 y solo dios sabe que seria de mis sitios sin el.

Estoy programando una web con woocommerce y necesito que hayan dos formularios de compra, segun la categoria del producto.

Uno es para suscripción y debería pedir ciertos datos.
Mientras que otro es para regalos y deberia pedir otros datos extra.
Es posible hacer esto?

El mejor del foro, vuelvo a recurrir a él por un rediseño y adaptación a responsive para un theme viejo, lo recomiendo siempre. Muy bueno en lo que hace.

Paso a calificar.

Dejo constancia que el usuario @andree1 me realizará un trabajo de modificación de un theme Wordpress.

Todo se conversó por Skype. Envío el 50% vía Paypal y el 50% al finalizar el trabajo

andree1 es un gran profesional, trabajo años con él, realmente recomiendo su trabajo. Se optimizó la velocidad de carga para pagespeed mejorando significativamente​

Dejo constancia de contratar servicio para la optimización de velocidad de un foro.

Buenas tardes, me gustaría contactar para arreglar varios problemas de una Web.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.