Mejora herramienta para eliminar malware troyanos y demás basura?

• Autor Autor japeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

japeto

Gamma
Alguien puede decirme la mejor herramienta para eliminar este tipo de plagas?
Actualmente uso el superantyspyware y spy bot search and destroy, pero hay cosas que no me las puede eliminar.
¿Alguna sugerencia?
PD: No se si este es el subforo apropiado, si algun administrador cree conveniente cambiarlo de sitio que asi sea 🙂

Última edición:
Como bien te han dicho arriba, el Malwarebytes es muy recomendado, a parte de ese, te comiendo también: Dr.Web CureIt!

Puedes utilizar algun AV y entrar en modo seguro para escanear los archivos

Malwarebytes tambien ....

Malwarebytes Anti-Malware

He visto que es un archivo .exe el de Malwarebytes.¿No hay paquete para Linux?

Hola master!

Te recomiendo que entres a InfoSpyware. Ahi vas a encontrar una completa guia de desinfección y las herramientas necesarias para una correcta desinfección y optimización.

Personalmente uso las siguientes herramientas para desinfectar y limpiar mis pcs:
  • AT-Destroyer 2.1 (by InfoSpyware)
  • SpywareBlaster 4.6
  • Malwarebytes Anti-Malware
  • IniRem by InfoSpyware
  • TDSSKiller
  • IniFox v 1.2 (Acelera el inicio de Firefox)
  • CCleaner
  • Argente Utilities

Todas ellas sacadas de esa página, la cual tambien tiene un foro donde podés postear tu caso particular y te recomendaran los pasos necesarios para una correcta desinfección.

Antivirus (calculo queres uno gratuito, sino te recomiendo Kaspersky) uso el Panda Cloud, el cual he venido instalando en todas las maquinas que arreglo por ser liviano... pero recientemente me ha fallado en la detección de un virus, asi que he comenzado a utilizar Avast con su bendita frase causainfartos "La base de datos de virus ha sido actualizada".

En fin, espero haberte sido de ayuda!

Saludos... :encouragement:

Yo uso el Kaspersky Internet Security.

en combo uso: 1.Malwarebytes y 2. combofix 😱nthego:😱nthego: si que me dan mas q los blogs!!!🙂

en combo uso: 1.Malwarebytes y 2. combofix 😱nthego:😱nthego: si que me dan mas q los blogs!!!🙂

¡Ojo con ComboFix!
Es un arma de doble filo. Recientemente rompí un SO con un pantallazo azul irreparable. Crea un punto de restauración antes de usarlo.

¡Ojo con ComboFix!
Es un arma de doble filo. Recientemente rompí un SO con un pantallazo azul irreparable. Crea un punto de restauración antes de usarlo.
el combofix hace el punto de restauracion solo, siempre bajenlo actualizado es maximo!!

Usar Linux 😛7:

Atrás