Más que preocuparme por la optimización de adsense yo empezaría por el contenido, entré a tu sitio y no miro más de 10 palabras en orden coherente.
Añado algo a esta verdad como un templo de Carlos.
No podemos pretender ganar dinero y hacernos ricos sin oferecer nada.
No puedo querer que me paguen por un Ford viejo lo mismo que por un Ferrari nuevo y flamante. Si lo pretendo o estoy loco o me voy a dar de bruces con el mundo real.
En tú index todos los post empiezan con la misma frase... frase mal estructurada y encima repetida 7 veces.
No puedes pretender hacer una frase copia-pega y escribir así post en 20 segundos y pretender ganar dinero.
Te aseguro que yo en mis post pierdo muchísimo tiempo, en buscar información relacionada, en redactar y en intentar hacer en cada post (en base a lo anterior) algo distinto y que ofrezca valor al lector. Lo intento y a veces lo consigo y otras veces evidentemente no lo consigo.
Pero sin trabajo y esfuerzo no se puede pretender ganar dinero.
Ejemplo de la vida real: Si una hora de trabajo de un diseñador web vale 20 $ (por ejemplo) no puedo pretender escribir un post en 30 segundos y querer ganar 200 $ con ese post... es utópico.
Si el post te lo curras y ofreces que sea distinto al resto, original y que aporte valor al usuario perderas 2-3 horas y a lo mejor obtienes resultados económicos bastante mejores que hasta ahora.
Lo primero es PENSAR EN CONTENIDO MUY BUENO, y ya después pensamos en rentabilizarlo y ganar dinero.. si queremos hacer la casa por el tejado nos estrellaremos estrepitosamente