Mejora la ubicación de tus anuncios para aumentar tus ganancias

• Autor Autor jhugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jhugo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
la cuestios es que desde que cambie el theme de la web, las ganancias han descendido, asi como el ctr y el cpm, mi pregunta es si creeis que los anuncios estan bien situados, o deberia buscarles otra ubicacion.

PD. se me olvidaba la web es la de la firma.

Yo cambiaría el Skyscraper horizontal (728 x 90) que tienes al principio por un Rectángulo grande (336 x 280) y cambiaría de lugar el que tienes al final del blog y lo colocaría entre tu apartado de "Juegos destacados" y "Últimos juegos".

El primer cambio te romperá la estética del sitio por lo que yo lo colocaría aliniado a la izquierda y a la derecha "Una bienvenida". El slide lo haría más grande ya para que ocupara el espacio de "la bienvenida".

Creo que la ubicacion está ok, yo habilitaría la opción de mostrar anuncios de texto e imágen en todos...

La pregunta seria, ¿Ganas algo con esa cantidad de visitas?, deberías de enfocarte primero en conseguir visitas después en generar algo de dinero.

La verdad la ubicación de los bloques de publicidad creo que están bien. Igual habilitar mostrar todas las opciones disponibles de publicidad como son: texto y gráficos.

Saludos,

El problema que yo le veo es que la publicidad que me aparece a mi no cuadra con el contenido de la web.

Me aparecen puras ofertas de Zapatos. Mas en los que son graficos.

Creo que Groupon esta metiendo publicidad Adwords a lo loco y lo mete en cualquir pagina y las publicidades no tienen nada que ver con el sitio.

Esto lo he visto en sitios mios y los cambie a anuncios de texto para que ponga anuncios mas relevantes con mi tematica.

Pero en los que tengo anuncios graficos aparecen los anuncios de Groupon y son de cualquier oferta, viajes, de cocina, de restaurantes, etc. por lo tanto si una web habla de juegos quien querra comprar zapatos y lo llevara a realizar un clic en nel anuncio.

Quizas debas orientar mas en la palbras claves a google, pero he visto en varias web bien orientadas que los anuncion no son de la tematica de la web.

Que estara pasando con google, se volvio loco, o ahora hay menos anunciantes.

He notado que desde que quito los afiliados en Adwords, han cido mucho los anunciantes.