B bianchios Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Jun 2018 #21 me va a servir para mi web, gracias.
A Angelicanela Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Jun 2018 #22 Gracias por el tutorial! saludos amigo! :encouragement::encouragement:
Pablo Leal Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 19 Jun 2018 #23 Gracias amigo, Buen tutorial :encouragement:
epsilo99 1 Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 19 Jun 2018 #24 se agradece el aporte :encouragement:
M matteozam No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 20 Jun 2018 #25 también puede ser una opción usar bootstrap, el css que viene por defecto es muy bueno
C charniornio Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Jun 2018 #26 Hay plugins en wordpress para alguna de estas opciones?
R ricovar96 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Jun 2018 #27 voy a aplicar estos tips para celerar mi sitio web personal
LorenXenia Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Jun 2018 #28 muchas gracias por compartir, son unos gran trucos , buen aporte amigo, los pondré en marcha haber que tal :encouragement:
muchas gracias por compartir, son unos gran trucos , buen aporte amigo, los pondré en marcha haber que tal :encouragement:
M matteozam No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 25 Jun 2018 #29 interesante gracias por el aporte bro
agenciaseo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Jul 2018 #30 muy buen tutorial se agradece
C clientesoft Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Jul 2018 #31 muy bueno tu aporte!!!!! Gracias!!!
EricK Bueno Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 3 Jul 2018 #32 Gracias por compartir la información!
O OdeLia Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Jul 2018 #33 el marcado <link rel = "alternate"> no se puede hacer en blogger también? prghunto por las paginas desde /?M=1
el marcado <link rel = "alternate"> no se puede hacer en blogger también? prghunto por las paginas desde /?M=1
neon Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 26 Jul 2018 #34 Gracias, me hacia falta algo asi. 😛8:
DellAtlantis VIP Gamma Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 29 Jul 2018 #35 Esto va directamente a mis favoritos, que pronto espero comenzar un par de proyectos y me he leído medio foro en los últimos días. xD Me han ayudado un montón a no lanzarme a lo loco y aún ni empiezo del todo. ¡Muchas gracias! :love_heart:
Esto va directamente a mis favoritos, que pronto espero comenzar un par de proyectos y me he leído medio foro en los últimos días. xD Me han ayudado un montón a no lanzarme a lo loco y aún ni empiezo del todo. ¡Muchas gracias! :love_heart: