Mejora la velocidad de tu sitio WordPress con un plugin de cache

• Autor Autor Krauzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Krauzer

Krauzer

1
Lambda
SEO
Suscripción a IA
Hola amigos de forobeta, uno de los puntos para hacer que un sitio sea más rápido es usar un Plugin de cache.

Un plugin de cache como WP Super Cache o W3 Total Cache que en resumen permite que se guarde una copia en html de tu página web o blog y que esta copia sea la que se le muestre a tus lectores.

Esto incrementa enormemente la velocidad de carga de tu sitio web.

¿Cual usar? WP Super Cache o W3 Total Cache

Espero sus comentarios tanto de experiencia y usabilidad. :shakehands:

Recomiendo el W3 Total Cache debido a que yo hice la prueba y me fue mejor con ese comparando... Además, la versión mas nueva del WP Super Caché tiene algún problemita o algo que, si con tenes analytics, te lo desconfigura y no te da todos los datos que realmente son...

Recomiendo W3 Total Caché

W3 cache a full.... no es solo un plugin que cachea las paginas, tmn cachea las peticiones a la BD, comprime el javascrip y las hojas de estilo entre muuuuuuuchas cosas que hace (si lo sabes config)

Saludos

w3

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

Hola amigos de forobeta, uno de los puntos para hacer que un sitio sea más rápido es usar un Plugin de cache.

Un plugin de cache como WP Super Cache o W3 Total Cache que en resumen permite que se guarde una copia en html de tu página web o blog y que esta copia sea la que se le muestre a tus lectores.

Esto incrementa enormemente la velocidad de carga de tu sitio web.

¿Cual usar? WP Super Cache o W3 Total Cache

Espero sus comentarios tanto de experiencia y usabilidad. :shakehands:

incrementa enormemente la velocidad de carga ???????????????????

Al contrario lo vuelves mas pesado ya que el plugin utiliza clases y funciones, si quieres velocidad de carga tienes que otimizar el theme en conjunto archivos css, javascript, imagenes, clases etc, yo hago como los sitios grandes que utilizan WP no utilizo ningun plugin de cache, por culpa de plugins de cache muchos pierden su PR por no saber configurar y siempre estan cambiando a cada rato.

Es solo para saber, en caso de que la navegacion y en si la carga sea muy lenta, emplearé alguno de ellos. Gracias a todos!

W3 Total Cache es mejor por todas las características que ofrece.

Slds

W3 Total Cache es mejor por todas las características que ofrece.

Slds

Al parecer si todos los amigos que tengo usan ese y creo que en caso de que algun dia tenga muchas visitas(bueno siempre xD) usaré W3 total cache

Atrás