Mejora la velocidad de tu web en Hostgator

• Autor Autor kuzune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kuzune

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo mi página hospedada en Hostgator, pero la verdad es que va muy mal, es demasiado lento y muchas veces las personas de servicio al cliente han dicho que ha de ser mi página web y no el servidor, pues el servidor va más que bien. Tengo un servicio de servidor compartido contratado, y la verdad no les creo mucho a los de Hostgator, así que queria preguntarles que me recomiendan hacer. mi pagina es agricomercio.com

Configuraste cdn de clounflare?

Optimiza las imágenes

Smush es un plugin de wordpress que te ayuda a optimizar tus imagenes en tu sitio
Te podría servir la versión gratuita en el catalogo de wordpress

no pongas tantos plugins, cambia el tema a ver que tal va

optimización de imágenes..plugins..theme....y va depender que tan bueno es tu servidor a lo que tu web consuma de recursos 🤖

usa el pluging smush es gratis .. la verdad me salvo el rank de la web .. estoy tan agradecido con el creador de ese plugin que te aseguro que si lo tuviera enfrente se la arrancaba a besos

Pues en la prueba que le hice en gtmetrix no se ve mal https://gtmetrix.com/reports/agricomercio.com/DorBrKW5
Puede que haya momentos en que sature pero en esta prueba obtuvo buenos datos, excepto la velocidad de carga que fue de 6,6 segundos, veo que tienes 3 imagens que te dan casi 900 kb, si son fotos todas deben ser jpg, ahi tienes una foto en formato png error, y las otras 2 con plugins como smush la puede reducir de peso y te recomiendo redimensionar las imágen al tamaño en que se muestran realmente, de nada te sirve una imagen de alta calidad si la vas a mostrar más pequeña.

Creo que con esta mejora, bajará la velocidad de carga, google exige 3 segundos máximo en celulares
1579849015509.webp

Saludos

Un Plugin de caché asi bajará más los segundos al entrar.

Atrás