Mejora la velocidad de WordPress con Fast Translate

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Fast Translate es un plugin que se ha inspirado en WP Performance Pack (un excelente plugin que parecía abanadonado pero que el autor recién actualizó después de varios años).

El plugin trabaja sobre la idea de que cuando un sitio web desarrollado en WordPress no se muestra en su idioma original (inglés), el core de wordpress tiene que consumir mucha memoria y realizar muchas operaciones para poder traducir los textos del administrador de wordpress y otros textos, lo que hace a WordPress algo lento... así que este plugin propone un cambio interno de la forma en que wordpress debe traducir los textos... sí, así de fácil.

Y realmente es muy efectivo, puedo aseguraros de que cuadno usaba WP Performance Pack mi web se movía de manera mucho más ágil.

Eso sí, recomiendan algún plugin de "objetos de caché" para poder realizar las traducciones.

En fin, ahí queda y espero que os resulte de utilidad.

Fast Translate — Plugins WordPress
Fast Translate ? Plugins WordPress

Si el como el nobre dice "fast" viene exelente para mis sitios. Voy a probarlo a ver que tal va.

Gracias por tus recomendaaciones y reviews, me parecen muy interesantes.

has comprado que funcione?

Estoy probando desde ayer Focus Cache + Fast Translate, en realidad donde más se notará es en la carga del administrador, no tengo algún plugin de rendimiento así que no tengo datos concretos de hasta qué punto funcione, pero el autor sí tiene una comparativa publicada, en el caso del autor está usando APCu como plugin de object caché

screenshot-1.png

nota- viendo la diferencia poco notoria entre usar o no usar un plugin de object caché, voy a decidirme por usar el plugin solito...

Última edición:
Atrás