Tutorial: Mejora la velocidad de WordPress con solo 3 plugins

• Autor Autor MajesticCat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena información, yo he pasado dos días seguidos configurando algunos sitios wordpress para mejorar la carga y que devuelvan un buen score de velocidad. Ha sido algo parecido, pero con diferentes plugins y tocar una que otra cosa en el servidor.

ejemplo 1

La idea es llevarlos a 100, como he hecho con mi pág principal que de todas formas, por usar laravel, se me ha hecho más fácil.

Voy a poner en práctica algunas cosillas de esta guía a ver que tal.

muchas gracias!!, es un gran aporte!

Lo mirare mas adelante

Perfecto amigo me dices que tal te va :encouragement:

Lo probaré, gracias!

Vamos a probar el de pingdom excelente post :encouragement:

mmmm lo probare a ver que tal.

Excelente aporte, gracias :encouragement:

Interesante, voy aplicar esos plugins :encouragement:

Gracias por el tuto. Voy a ver si mejoro la carga de algunas web que las tengo horribles.

buen tutorial hermano, te la comiste

Gracias me sera de mucha ayuda

buenisimo he aplicado en mi sitio y ahora tengo una buena optimizacion, le agregue el plugin para reducir mis imagenes tambien y quedo barbaro

[MENTION=79817]jesushiguerey[/MENTION] gracias por el tutorial! 🙄

[MENTION=79817]jesushiguerey[/MENTION] primero agradezco el tuto, si funciona, mi index carga mucho mas rapido. Un par de consultas, me di cuenta que a mi no me redujo el tamaño de la pagina, a que se puede deber eso? y por ultimo, si creo un post nuevo cada hora en mi blog, debo hacer algun cambio en alguno de los plugins?, pregunto esto ultimo porque creo que se podria llenar el espacio del hosting, esto es asi o no?
Gracias.

Hola! Me alegro que te haya gustado.

1) Es raro, me puedes pasar el link de tu web para analizar que pesa tanto en tu web y ver como lo podemos mejorar? O si quieres mandame una foto de los resultados de YSLOW de GTMetrix.

2) No te preocupes por esto, escribir posts no te llenara el espacio del hosting. Lo que si te puede llenar son las imagenes si no las optimizas.

Saludos!

Gracias por reponder, ya di con el clavo, no me habia dado cuenta de la pestaña "Yslow", por lo que veo el problema son las imagenes, pero no hay problema, las imagenes las tengo alojadas en imgur.
Gracias Amigo, es un maesrto.
Saludos