Mejora los clicks mediante la plantilla en una web de tecnologías

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno como dice el título, hay algo en la plantilla que estoy usando en una web de tecnologías es información que no está andando como corresponde

Tengo cerca de 2 mil impresiones por día y apenas 84 clicks en la publicidad, siendo que debería ser más sin duda

Actualmente estoy usando supersport la modifique un poco para que los bloques de anuncio aparecieran en el header de la entrada, no del sitio, sino de la entrada

Sin embargo sigo viendo una relación muy pero muy baja, ¿será el theme o directamente no hay campañas que se adapten a la web?

@redactorweb

Creo que la relacion que tienes entre impresiones y clics esta bien.

Tienes un CTR de 4.2

Estan pipi cucu esos numeros :estrellas:

Asi que me parece que la plantilla en este caso esta influyendo positivamente.

Última edición:
Mi ctr es una kaka y el cpc ya ni te cuento... yo que tu no tocaba nada! jajaja

Tienes un buen ctr, no deberías preocuparte

Estoy de Acuerdo es buenisimo CTR.

@redactorweb

Creo que la relacion que tienes entre impresiones y clics esta bien.

Tienes un CTR de 4.2

Estan pipi cucu esos numeros :estrellas:

Asi que me parece que la plantilla en este caso esta influyendo positivamente.

O sea que me tendría que poner en campaña de aumentar las visitas e impresiones, si tenía la duda, en realidad en una web similar pero en inglés tengo 300 impresiones y 50 click, lo que hace un excelente sistema, me llama la atención que en español no

Se ve que en algún país la publicidad que sale no es la misma que veo yo que sí tiene relación

- - - Actualizado - - -

Mi ctr es una kaka y el cpc ya ni te cuento... yo que tu no tocaba nada! jajaja

pense que la relación debía ser más alta pero veo que varios coinciden en lo mismo

- - - Actualizado - - -

Estoy de Acuerdo es buenisimo CTR.

Pues no salgo de esa relación con cada 2 mil impresiones 100 clicks, la verdad quiero saber como hacer más, algun consejo?

Atrás