Mejora posiciones en buscador: aumenta visitas en video YouTube

• Autor Autor mimicom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mimicom

Gamma
¿Que pasa si lo hago cuando mi video tiene menos de 500 vistas?

¿debo cerrar la sesión del canal que subió el vídeo?

Sin duda, un vídeo con más visitas posiciona mejor que un vídeo con pocas visitas. Es lo que tiene el maldito algoritmo de google y sus hijos.

puedo abrir 10 ventanas y hacer esto con 10 videos distintos con mas de 500 reproducciones obviamente?

Pasa que las reproducciones de EEUU pagan mas que las latinoamericanas

yo hacia esto antes, pero con el imacros de firefox porque no sabia que habia una extencion mejor para chorme x`D

¿Pasa algo si activo este método y mi video tiene publicidad Adsense? ¿Me baneará?

[MENTION=78873]calef1996[/MENTION] ¿Youtube no guarda cookies sobre tu identidad? según tengo entendido Google guarda pequeños pedazos de información sobre tu identidad para saber quien eres sin importar si los visitas desde una IP diferente.

¿Esto puede afectar al vídeo en caso de estar monetizado con Google Adsense?

Se ve muy atractivo, pero ya perdí una cuenta de adsense por andar jugando chueco, mejor no me arriesgo :3

No pasa nada porque generas visitas falsas , no click falsos

- - - Actualizado - - -

[MENTION=78873]calef1996[/MENTION] ¿Youtube no guarda cookies sobre tu identidad? según tengo entendido Google guarda pequeños pedazos de información sobre tu identidad para saber quien eres sin importar si los visitas desde una IP diferente.

¿Esto puede afectar al vídeo en caso de estar monetizado con Google Adsense?

Estas generando visitas , no estas generando dinero con adsense , ya que solo vez no haces click en la publicidad

tiene que ser con la cuenta de tu canal? o con otra?

Ok entiendo todo pero esos proxy no están detectados por google? tendrás un vídeo de muestra? por lo demás de ve muy bien.

Gracias por el aporte, se parese al metodo de 301 Views

Que cosas raras que hacen !

Ya estamos con las trampas...gente así se carga yt

7

TE AMO...bueno no :v pero gracias por la exención hace tiempo estaba buscando algo así. :encouragement:

Atrás