E exitodeahoraenmas 13 Jul 2022 #1 Buenos días que opinión tienen de este optimizador de sitos en word press. Está muy lenta, mi web hecha en Word Press con DIVI que es el que sé usar mejor. Y necesito urgente mejorar la carga y demás. Les parece buena este plugin SiteGround Optimizer o me recomiendan otro mejor. Desde ya gracias por vuestro asesoramiento. Saludos
Buenos días que opinión tienen de este optimizador de sitos en word press. Está muy lenta, mi web hecha en Word Press con DIVI que es el que sé usar mejor. Y necesito urgente mejorar la carga y demás. Les parece buena este plugin SiteGround Optimizer o me recomiendan otro mejor. Desde ya gracias por vuestro asesoramiento. Saludos
D David Morales 13 Jul 2022 #2 exitodeahoraenmas dijo: Buenos días que opinión tienen de este optimizador de sitos en word press. Está muy lenta, mi web hecha en Word Press con DIVI que es el que sé usar mejor. Y necesito urgente mejorar la carga y demás. Les parece buena este plugin SiteGround Optimizer o me recomiendan otro mejor. Desde ya gracias por vuestro asesoramiento. Saludos Hacer clic para expandir... Usas siteground?
exitodeahoraenmas dijo: Buenos días que opinión tienen de este optimizador de sitos en word press. Está muy lenta, mi web hecha en Word Press con DIVI que es el que sé usar mejor. Y necesito urgente mejorar la carga y demás. Les parece buena este plugin SiteGround Optimizer o me recomiendan otro mejor. Desde ya gracias por vuestro asesoramiento. Saludos Hacer clic para expandir... Usas siteground?
E exitodeahoraenmas 13 Jul 2022 #3 David Morales dijo: Usas siteground? Hacer clic para expandir... No acabo de verlo y me pareció una opción. No sé cuál es será el mejor para DIVI y más sencillo de usar esa es en realidad la consulta. Tal vez hicie mal la pregunta.
David Morales dijo: Usas siteground? Hacer clic para expandir... No acabo de verlo y me pareció una opción. No sé cuál es será el mejor para DIVI y más sencillo de usar esa es en realidad la consulta. Tal vez hicie mal la pregunta.