Venta Mejora tu actividad para tus enlaces en 30 millones activos !!

• Autor Autor iBear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia por 40 usd efectivo como seimpre

Constancia de 20 compartidas adquiridas, recomendadas!

[MENTION=173885]Panda26[/MENTION] solicito lista para adquirir servicio. :encouragement:

solicito url de las paginas , estoy interesado

Bro necesito compartidas pero en fanpages de frases... ¿tendrás de esa temática? sumado a eso, ¿cuánto tiempo dura la compartida?

Estoy interesado, pásame direccion de las URL

dejo constancia de que me interesa comprar una compartida, enviame la lista de paginas en privado, y te compro una compartida luego de analizar tus fanpages.

- - - Actualizado - - -

dejo constancia de que voy a comprar una mension, espero la lista de paginas para analizar.

Pasame las urls por MP gracias!

me interesa, me pasarias la lista de paginas a donde se compartio para verificar después de que se haga el share?

Hola, aceptas compartir una imagen/video con el enlace a una aplicacion en la play store?

Solicito URLs por favor. Aceptas compartir link a un canal de YouTube (contenido seguro)? Gracias.

enviame las paginas

Me interesa, para probar unas cuantas compartidas, ¿ se comparte tambien vídeos generando ads break? Gracias por todo y espero con ansias su mp

Hola, estaría interesado, solicito las fanpage, gracias!

NO ANDO VENDIENDO COMPARTIDAS A GENTE RE VENDEDORA MENOS GENTE QUE SE QUEJE POR TODO, SI VAS A QUERER COMPARTIR TENGO PAGINAS DISPONIBLES O LO TOMAS O LO DEJAS, n.n No cambios de precios
10 USD ya sea en 20M. o 30M.

Saludos y buenas tardes.

SOLO RESPONDO MENSAJES PRIVADOS.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.