Mejora tu CPC con palabras clave mejor pagadas en México, Colombia y Perú

rauldavid Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Mar 2014
Ya llevo 2 meses trabajando con adsense pero quiero mejorar mi cpc actual de 0.25 dolares, que palabras claves serian las mejores pagadas en mexico, colombia y peru que es de donde mas trafico recibo.

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Yo en tu lugar dejaría de buscar cómo subir tu CPC (que está muy bien) y me centraría en traer más visitas ;)

rauldavid

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Mar 2014
yo en tu lugar dejaría de buscar cómo subir tu cpc (que está muy bien) y me centraría en traer más visitas ;)

tengo casi mil visitas al dia y con eso me hago 35 dolares pero eh visto GENTE q tiene un cpc super alto yo tambin lo quiero mejorar

ferrojor

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2013
Pues me parece una cifra magnífica la de 35 dólares al día con esas visitas. Opino lo mismo que Derecho, el CPC está muy bien, así que sigue trabajando para incrementar las visitas (más contenido, por ejemplo, SEO externo).

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Busca micronichos con buen cpc, te recomiendo de hoteles, autos, joyerías, y cosas similares. Aunque busca micronichos o long tails, yo con eso estoy ganando una cifra buena. Aunque con 35 dolares ya es una buena ganancia si es al día, yo en dos meses cuando empece lo único que ganaba era centavos al día. :encouragement: