Mejora tu CTR en Adsense: Consejos y Cálculos

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas tardes compañeros, vengo a pediros algo de ayuda ya que desconozco los valores del CTR promedio. Mi pregunta realmente son las siguientes:

¿Que CTR es el optimo para una pagina web?
¿Que porcentaje de CTR corre peligro tu web/blog?
¿Como se calcula el CTR?

En mi caso llego a tener un 11% de CTR dependiendo de días, Tengo días de 3-5 CTR y otros de 7-11% CTR

El ctr optimo va desde el 10% y no hay limite, pero si pasas del 15% adsense investiga tu web para ver que no seas la landingpage sin navegacion o que su estructura tenga navegacion

Creo que el promedio pueden ser unos 5 :encouragement:

2 a 5 Mas arriba ya es una alarma para adsense, un caso de temas arriba de 5 son los de hotmail, tarot, frases, casi siempre los banea adsense por un altisimo ctr

Cada usuario siempre comenta datos distintos, hay alguna forma de saberlo de forma exacta? Algún artículo del propio google adsense?

En mi caso si paso los 5% tomo medidas pero tengo amigos que pasan los 8% y no pasa nada 🙂 aun así pienso que tener entre 1 a 5 esta perfecto 🙂

(Todo depende de la temática)

1% de CTR es la base.
Si sacas menos, hay que mover y ajustar las publicidades.

arriba de 4 tengo :S

Yo creo que el promedio de muchos usuarios es de 1 - 5%,
Saludos.

1-En mi opinion comieza a ser "optimo" apartir del 5%
2-Desconozco el Ctr perjudicial, en uno de mis micronichos, durante algunos dias llega a alcanzar un Ctr de 32% sin problemas
3-El crt se calcular dividiendo el numero de paginas vistas por 100 y multiplicado por el porcentaje. Algo como esto: 1000(paginas vista)/100* 5%(Ctr)=50 Clics o tambien de esta manera 1000(Paginas)*5%(Ctr)/100=50

Última edición:
yo unos de 10 al 15%

Yo no llego a 5%

de 3-5 esta bien.

Yo tengo un blog que tiene el CTR siempre de mas de 20%, tengo meses con ese sitio y nunca he tenido problemas con Adsense. Yo creo que ellos revisan tu sitio, si encuentran todo en orden no tendrás problemas.

desde de mi punto de vista es optimo a partir de un 4% en adelante. saludos.

disculpen la ignorancia donde puedo ver esos datos

De vez en cuando en menos de 1 y otros dias llega a 5

Tener un 5% es ya muy bueno!

[MENTION=2750]Great Kitten[/MENTION] En tu cuenta de Adsense, en la pestaña de informes de rendimiento.

Atrás