Mejora tu CTR Y gana más dinero con una Splash Page

• Autor Autor PRO0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PRO0

PRO0

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola!!!,

He puesto una splash page que "casi" obliga al usuario a clicar en el Ad en vez del botón para cerrar la ventana. La splash (para los que no lo sepan) son anuncios que ocultan o transparentan el contenido de la web hasta que cierras la página o pulsas en las zonas vacias.

En respuesta a esto me está subiendo bastante el CTR (aunque no pasa aún del 8%) y los clics... por tanto también se traduce en $$$.

Puede Google congelarte la cuenta con esta técnica??????????.

Gracias a todos !!!.

No creo que la congele pues... muchas webs utilizan este tipo de tecnica. Aunque creeme que los usuarios quiza no regresen XD

No creo que la congele pues... muchas webs utilizan este tipo de tecnica. Aunque creeme que los usuarios quiza no regresen XD

No sabia nada del tema, pero si obligas a los usuarios a clickear, creo que está prohibido...

P.D: Me interesa el tema para hacer algo asi con facebook, como si clickeases en algun fan page que diga like... Es posible esto?

Como es esto del splash? Averiguare mas!

me parece que ya un usuario intento esto antes, y el resultado fue su cuenta de adsense baneada, adsense dice claramente que cualquier acción que incite a clickar los anuncios, es penalizada. yo si viviera de adsense, no lo intentaría

pd: si estas obligando al usuario .es obvio que es ilegal para adsense.

Cual es el plugin que estas usando para esta tecnica?

Hay que tener cuidado, sino quieres pasar de ganar bastante $$$ a 0

no entiendo mucho de que se trata, pero si incita a clickar es penalizado por adsense.......podrias dar la url?

Yo creo entender que es lo que se hace...

Muchas webs de chistes implementan ésto, uno hace click en cualquier lado y sola se abre una nueva ventana y salen otras webs de publicidad, entonces hacen que el usuario vaya a otras o cosas asi...

Y si, seguro está prohibido

A mi me parece que si incumple las políticas de AdSense... cito y dejo un enlace:

Los editores no pueden pedir a otras personas que hagan clic en sus anuncios ni utilizar métodos engañosos para conseguir clics. Esto incluye, aunque sin limitarse a ello, ofrecer compensaciones a cambio de ver sus anuncios o de realizar búsquedas, prometer la recogida de fondos para terceros a cambio de tales acciones o incluir imágenes junto a anuncios individuales.
...
  • utilizar flechas u otros trucos publicitarios para dirigir la atención de los usuarios hacia los anuncios,
  • colocar imágenes engañosas junto a anuncios individuales,
  • incluir anuncios en una secuencia de comandos de un cuadro flotante,
  • diseñar los anuncios de tal modo que no puedan distinguirse del resto del contenido de la página,
  • diseñar el contenido del sitio de tal forma que sea difícil distinguirlo de los anuncios

https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?hl=es&answer=48182#inv

Hola!!!,

He puesto una splash page que "casi" obliga al usuario a clicar en el Ad en vez del botón para cerrar la ventana. La splash (para los que no lo sepan) son anuncios que ocultan o transparentan el contenido de la web hasta que cierras la página o pulsas en las zonas vacias.

En respuesta a esto me está subiendo bastante el CTR (aunque no pasa aún del 8%) y los clics... por tanto también se traduce en $$$.

Gracias a todos !!!.

Seguro Ban de Adsense si se sigue con esta practica !

Exacto, ese tipo de técnicas va en contra de las politicas de Adsense si alguien te denuncia es 100% seguro que te banean de Adsense. Yo he visto mucho eso también en Smowtion aunque allí no sé si permiten ese tipo de técnicas pero mejor no arriesgarse tanto para ganar unos $$$ más.

Coincido con los demás... mejor quita la técnica para que evites alguna sanción.

Saludos!

Retiralo lo más pronto posible y espera milagrosamente que google no se de cuenta porque es un ban seguro al 100%, he tenido amigos y conocidos que han aplicado ese tipo de técnicas y NUNCA han podido cobrar el dinero precisamente porque google siempre está un paso adelante, retiralo antes que sea muy tarde para tu cuenta. Lo mejor es optimizar y colocar de forma natural los ads sin popups, layers y demás métodos. A la larga verás los resultados.

Si no lo quitas, tus días en Adsense están contados... y ya te veremos por acá preguntando qué otro sistema es tan bueno como Adsense, y nosotros respondiéndote que ninguno, que Adsense es el rey.

Coincido con lo que te han puesto muchos otros antes, AdSense va a banear tu cuenta, te recomiendo lo retires cuanto antes, te lo aseguro casi al 100%, además si tu CTR esta aumentando tal vez no por ahora, pero cuando empiecen las ganancias significativas AdSense va a mirar de donde vienen.

Leete bien las politicas de google adsenses no va tardar mucho que te den de baja tu cuenta en esa web por que esta estrictamente prohibido a forsar al usuarios que haga clic ya sea en splahs, pop ups, anuncios tipo click aqui, ayudame amigo aclickear a google le da lo mismo te quita la cuenta de tu web

Hola!!!,

Gracias a todos !!!.

Yo retiraría esta tecnica cuanto antes, puesto que cada minuto que corre, hay riesgo de que Google te banee la cuenta.

No es el mismo caso del que le banearon la cuenta por poner Adsense atras de un video?

Atrás