Mejora tu Editor de WordPress con Best Editor

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

BEST EDITOR - es el nombre de este nuevo plugin que te permitirá potenciar el editor de WordPress con nuevas y potentes opciones.

Después de instalar el plugin tedrás acceso a través del editor de texto de WordPress a nuevas funciones como

• insertar visualmente archivos Font Awesome
  • crear cajas de alertas con diferentes colores
  • insertar emoticones
  • cambiar los colores de texto o de sus fondos
  • reemplazar texto (algo que muchos echamos de menos en WordPress)
  • insertar tablas
  • insertar fechas
  • disponer de menús contextuales para una edición más rápida
  • y mucho más

Hacía tiempo que no se veía un plugin nuevo de este tipo, así que espero que os resulte de utilidad.

Para conocer más detalles o bajar una copia sólo debes ingresar a través del siguiente enlace web:

Best Editor — WordPress Plugins
Best Editor — WordPress Plugins

Gracias!

Si se instala se puede migrar/cambiar de editor posteriormente?

O como Thrive, es algo más complicado?

Ando Con Thrive Content Builder y me encanta pero me da miedo si quiero "moverme" de ahí. TCB dicen que tiene código más sucio, por así decirlo.

Saludos!

Hola [MENTION=178449]abelopleiser[/MENTION] - es un plugin nuevo, ni siquiera he podido revisarlo, recién lo aprobaron en el repertorio de WordPress.

¿Sabemos qué impacto tiene sobre la carga de la web? ¿Ralentiza mucho?

Realmente no sabría decirte. Es un plugin nuevo y realmente no sé cómo verificar hasta qué punto un plugin consume recursos o genera lentitud en un sitio web. Si alguien me lo explica con gusto lo verifico... porque la verdad es que tengo ganas de usar este plugin, aunque hay opciones que sé que no usaré...

Realmente no sabría decirte. Es un plugin nuevo y realmente no sé cómo verificar hasta qué punto un plugin consume recursos o genera lentitud en un sitio web. Si alguien me lo explica con gusto lo verifico... porque la verdad es que tengo ganas de usar este plugin, aunque hay opciones que sé que no usaré...

Hay un plugin llamado P3 Plugin Performance Profiler que te analiza el impacto que genera en la carga cada plugin activo que tengas, muy útil.

Atrás