C
chacuacosg
que tal, quisiera saber si hay alguien que me pudiera ayudar y cual seria el precio (no se si pueda solicitar precio), estoy buscando asesoría sobre añadir una función a un theme propio en WP, utilizo campos personalizados con el plugin CMB2 (agregado al theme, no instalado en el apartado de plugins), quiero hacer algo similar a dooplay o torothemes (pero mas sencillo y ligero), tengo un script PHP/AJAX que obtiene información de TMDB (themoviedb.org) pero tengo que copiar y pegar la info del script a WP, lo que quiero es agregar en el apartado de entradas un campo para insertar el ID de TMDB y que automáticamente cargue la información en los metaboxes de titulo, descripción y otros custom para categorías (géneros de tmdb)
NOTA: Solo uso entradas, no tengo ningún CustomPostType
mi script hace lo siguiente, se agrega el ID de la pelicula/serie, se indica si es de pelicula o serie y al buscar trae la info de TMDB
en si me interesa como programar el codigo para poder agregar el campo para el ID, los radio buttons para serie o pelicula y el boton de buscar buscar al editor de post y al presionar buscar, que se cargue automáticamente en los metaboxes del post la información para publicar, uso también uno personalizado para los géneros
Ver el archivo adjunto 632634
y también agregar si es pelicula/serie en categorias y los generos en el campo personalizado
no es necesario que me ayuden con todo el código, solo, deseo asesoría de como sacar la info del script a WP con un campo y yo hago el resto, mis conocimientos son intermedios en PHP y AJAX, pero me bloquee al tratar de integrarlo a WP
de antemano gracias
NOTA: Solo uso entradas, no tengo ningún CustomPostType
mi script hace lo siguiente, se agrega el ID de la pelicula/serie, se indica si es de pelicula o serie y al buscar trae la info de TMDB
en si me interesa como programar el codigo para poder agregar el campo para el ID, los radio buttons para serie o pelicula y el boton de buscar buscar al editor de post y al presionar buscar, que se cargue automáticamente en los metaboxes del post la información para publicar, uso también uno personalizado para los géneros
Ver el archivo adjunto 632634
y también agregar si es pelicula/serie en categorias y los generos en el campo personalizado
no es necesario que me ayuden con todo el código, solo, deseo asesoría de como sacar la info del script a WP con un campo y yo hago el resto, mis conocimientos son intermedios en PHP y AJAX, pero me bloquee al tratar de integrarlo a WP
de antemano gracias