Venta Mejora tu Ranking Web con paquetes de enlaces de alto PR y DA de .EDU, .GOV, Sony,etc

• Autor Autor snucker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola. Buenos días

los enlaces son dofollow? se pueden combinar varios packs?

Un saludo. Gracias

Envió privado interesado.

Envio mp me interesa el servicio.

- - - Actualizado - - -

Pago realizado en espera del servicio. :encouragement:

Hola compañeros, MP enviados, Saludos.

Me interesa pack 2.

- - - Actualizado - - -

Me interesa pack 2.

Sin duda uno de los mejores SEO que he contratado y muy completo el informe muy aparte de la ayuda extra a desintoxicar mi sitio. Saludos paso a calificar. :encouragement::encouragement::star2:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que el usuario trabajará otra de mis páginas web. Con un paquete especial a 40 días, dejaré constancia una vez terminado el trabajo. Saludos :encouragement::encouragement::star2:

"2do trabajo entregado, todo correcto con el usuario, paso a calificar :encouragement::encouragement::star2:"

aceptas sitios xxx?

El pack 3 es de enlaces dofollow o nofollow?

Hola [MENTION=156072]snucker[/MENTION] estoy interesado en contratar tus servicios, solo que no se por donde comenzar y he escuchado que google esta penalizando a los enlaces de webs no relacionadas. Por favor contactame por MP y dime como seria la mejor manera de contratar tus servicios. Quedo a la espera de tus MP.

Favor mandar información para proceder a contratar los servicios por mp, gracias!

Hola [MENTION=156072]snucker[/MENTION], Plan contratado, Te envie MP. Quedo a la espera de respuesta.

[MENTION=156072]snucker[/MENTION] mp enviado. Saludos.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=156072]snucker[/MENTION] tienes la bandeja de entrada llena y no es posible contactar contigo por privado.

Hola, respondidos por MP, Saludos. :encouragement:

Hola, estoy interesado en contratar el servicio, te envío MP. Gracias

te mande un mp

- - - Actualizado - - -

contratados 2 packs

dinero enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.