Mejora tu segmentación publicitaria en WhatsApp

• Autor Autor BearshopN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BearshopN

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas a todos. Actualmente invierto 80 dolares en mi publicidad esto es mensualmente. De un tiempo para aca no me esta rindiendo como lo era los primeros 6 meses, yo en mis publicaciones agrego un link para que sean dirigidos a mi WhatsApp directamente.

En ma siguiente foto se ve, cabe recalcar que son pesos mexicanos. Los 17 pesos que estan son menos de un dolar, esa estadistica es de este momento. Esta bien esa segmentación? Porque ya no recibo tantos mensajes en WhatsApp?
Otra cosa, no se colo verificar mi página para que en las publicaciones en lugar de recibir mensajes En facebook me lleguen a WhatsApp bussines...
FA21C2AE-691B-40A0-B1E8-6A1DE68BC6BC.webp

Bueno primero que todo no se por donde creas tus campañas pero debes crearlas por el administrador de anuncios y la publicidad de facebook no es tan sencilla si quieres puedo ayudarte pero te dare mi opinion primero que segmentacion estas usando si tu publico es muy restringido y tienes meses con el mismo publico pues obvio ya el publico esta saturado de ver tu post este puede ser uno la imagen seguro la cambias o la has cambiado no lo mencionare pero creo que lo mas importante es tu segmentacion detallada para donde estas enviando tu publico le interesa? estara saturada? la audiencia y en la imagen no puedo ver cual es el objetivo de la campaña pero recomiendo que pongas click para paises latinos el cpc suele ser de 0.005 para cualquier pais latino de esta forma solo te cobraran por click en el enlace osea que mayormente el 80% te va escribir si hace click

Pues claramente estás despilfarrando el dinero, pues dejaste de la edad de 13 a 65 años, debes definir tu buyer persona antes

Pues claramente estás despilfarrando el dinero, pues dejaste de la edad de 13 a 65 años, debes definir tu buyer persona antes

Y como recomiendas una buena segmentación...??
La pagina es de venta de servicios streaming
Netflix, spotify y esas cosas....

Este es el flyer que utilizo, he utilizado otros con mucho menos texto y me los detecta colo si tuviera mucho, este tiene bastante y nada...

Adjuntos

• 4062E9A9-BAC2-4035-80CF-35F5578F84D8.webp
    4062E9A9-BAC2-4035-80CF-35F5578F84D8.webp
    227,9 KB · Visitas: 41
Este es el flyer que utilizo, he utilizado otros con mucho menos texto y me los detecta colo si tuviera mucho, este tiene bastante y nada...

Pues para que no te compliques en la segmentación, si ya tienes una buena base de clientes lo mejor es que realices un publico personalizado de ellos y del publico personalizado saques un público similar, todo ello desde el ads manager, luego con el público similar (900,000 personas en México aprox. te dará) ya lo segmentas con más cosas, en especial una muy poderosa que es el comportamiento de "compradores que interactuaron" y de edad segmentes de los 15 años (si aún deja) a los 40 porque el mercado si es amplio y como entregas primero no importa mucho la confianza de pagos en línea y eso. Hay mucho vídeo en Youtube gratuito y bueno, si piensas pagar hay uno que se llama Segmentación avanzada en fb creo de Jose Mark y pues el de Vilma (aunque no te comparte los secretos totalmente)
Esos cursos son caros, pero en internet puedes encontrarlos a muy bajo precio😏

Buenas a todos. Actualmente invierto 80 dolares en mi publicidad esto es mensualmente. De un tiempo para aca no me esta rindiendo como lo era los primeros 6 meses, yo en mis publicaciones agrego un link para que sean dirigidos a mi WhatsApp directamente.

En ma siguiente foto se ve, cabe recalcar que son pesos mexicanos. Los 17 pesos que estan son menos de un dolar, esa estadistica es de este momento. Esta bien esa segmentación? Porque ya no recibo tantos mensajes en WhatsApp?
Otra cosa, no se colo verificar mi página para que en las publicaciones en lugar de recibir mensajes En facebook me lleguen a WhatsApp bussines...
Ver el archivo adjunto 263670
Te envio MP hermano!

tienes link de venta de las cuentas aquí en foro beta?

Investiga sobre el buyer persona, hay muchos tutoriales en yt que te explican muy bien.
Saludos.

Atrás