Mejora tu SEO con este nuevo programa automático

• Autor Autor Richt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Richt

Richt

Beta
Verificado por Whatsapp
Cada vez más eta claro que los backlinks van a tener menos peso en el SEO, el futuro está en como los usuarios usan las webs, el tiempo que estan, ect.

Por mucho es sabido que si google detecta que una posciion más baja en sus busquedas obtiene mas clicks que sus antecesores google lo detecta como algo de calidad y lo sube rapidamente.

Aquí es donde entra este programa que recomiendan los nuevos gurus del SEO.

Es un navegador automatizado que hace clicks en los resultados de google que le digamos con respecto a unas palabras clave que le demos.

¿como funciona?

Cuando tu abres el programa en tu pc el navegador automaticamente entra a buscar las palabras de los otros users y clicka en sus links y se tira en la pagina el tiempo que le haya dicho su user, acambio tu recibes creditos para que los otros users en su ip y su navegador busquen tu palabra clave y cliken en tu web y se mantengan en ella un buen rato incluso puedes programar que vaya saltando por diferentes páginas.

Lo cual ahora mismo esta teniendo muy buenos resultados, esta en ingles pero es super facil usarlo. Solo tienes que, registrarte en la web y seleccionar tu dominio o dominios y tus palabras claves.

Si tienes cualquier duda puedo resolverla, así consigo más puntos, si empiezas ahora mismo puedes estar de los primeros y recibir cantidad de visitas a tu web de calidad para mejorar tus resultados en google, o en redes sociales (tambien puedes ponerle para recibir trafico de tus redes sociales, algo que a google le encanta).

Para los que duden esta recomendado por Woodward y una vez que comiences a usarlo veras que funciona.

"Browser utiliza últimas Chrome, Firefox y IE agentes de usuario y el tráfico proviene de usuarios IPs naturales. Usted puede comprobar su tráfico del sitio web a través de su servicio de alojamiento web o por medio de sus estadísticas Google Analytics y se puede ver y comprobar que el tráfico no es real bot."

"Utilizamos el sistema de más de 2 años, a prueba una y otra vez por miles de horas. Browser es un navegador normal con códigos adicionales que hacen que sea inteligente para que pueda navegar de forma automática. Se izquierdas la huella digital de Chrome, Firefox o IE en los registros de servidores web. Inteligentes navegadores se ejecutan en los usuarios habituales de Internet los ordenadores y el tráfico se genera a partir de los usuarios habituales de internet 'IPs. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse.
Le informamos que el tráfico generado es perfecto / ideales es decir, sus visitantes (Panda inteligentes Navegadores) Explorar profundamente, permanecer en su sitio web mucho tiempo y que no rebote. Pero en el mundo real (seres humanos) a los visitantes a veces salen de su sitio web muy pronto, no navegar incluso segunda página de su sitio web. Si su sitio web tiene un tráfico (humano) ya (que no es perfecto / ideal) entonces el tráfico generado a través mejorará en gran medida las métricas de uso de su sitio web y se mejorará su ranking, pero si su sitio web no tiene ninguna ( el tráfico humano) pero utilizan solamente para generar tráfico (perfecto / ideal) para su sitio web, entonces te recomiendo crear una campaña de tráfico mal (con sólo dos mismas páginas y con una duración mínima) que hará que sus métricas de uso empeorar un poco para que se vea más normal en el ojo de Google."

¿Es seguro Browser?
"es sólo un whish Browser se basa en awesomium.com HTML UI Engine. Al ejecutar su Browser en un ordenador por primera vez, actualizará sus archivos de motor / soporte del navegador.
es totalmente limpia.

¿Por qué necesito esto?
"Después de Google Panda actualizaciones, los sitios web que los visitantes aman tienen más potencial para moverse al alza en Search Engine Página de resultados (SERP) s. Su sitio web debe tener un contenido único, útil y gramaticalmente correcta. Diseño de su sitio web debe ser competente, no debería tener muchos anuncios sobre todo encima de la tapa. Pero, ¿cómo Google decide qué contenido del sitio web tiene sustancia o de la falta de sustancia? La respuesta es métricas de uso.
Hoy en día, métricas de uso son más importantes que antes. Google toma las métricas de uso en cuenta al evaluar el ranking de su sitio web. Métrica de uso clave son; El tiempo pasado en el sitio / página, "las tasas de navegación, visitantes visitantes tasas de rebote, hace clic a través de SERPs y la diversidad de la búsqueda de marca y dirigir el tráfico. ¿Existe un sistema limpio, imparcial y razonable, que sin duda mejora la Métrica de uso de su sitio web? estos son la respuesta. El simple lema detrás de la es "Help me, y me le ayudará. Tú me rascas la espalda y yo te rasco la tuya ".
Miembros red disfrutan de tener métricas de uso de sus sitios web y SERP puntuación mejoraron de forma gratuita."

Última edición:
Ese programa no funciona. Hace clic en los demás, pero no en tus páginas.

Un timo, vamos.

Gracias, ya los he quitado, no sabía que no se pudiese.

- - - Actualizado - - -

Ese programa no funciona. Hace clic en los demás, pero no en tus páginas.

Un timo, vamos.

Si no lo configuras para que lo haga en las tuyas y no lo usas un tiempo no va, despues si funciona, a mi me va.

lo probare:encouragement:

La verdad es que nunca confié en estos programas que dicen hacer todo como por arte de magia :s

Enviado desde mi Nokia con linternita mediante Tapatalk

Alguien que pueda dejar una review completa?? Me interesa![emoji5]

Yo estoy usandolo. Visita otras páginas, me imagino cuando lleves un rato empezará con las tuyas, no [MENTION=112163]Richt[/MENTION]?

- - - Actualizado - - -

Pues lo estoy probando y parece que funciona. ¿Cuando se ven los primeros resultados para los que ya lo usais?

A las dos semanas de usarlo subieron mis posiciones para varias palabras dadas, pero espero que suban más.

Por cierto para usarlo en settings yo utilizaria en setings secrety el hide all phasses, para que no se vea tu web, no vaya a pasarse alguien del pinguin y quiera hacer baneos manuales, aunque como esto esta empezando ahora y apenas lo conoce gente imagino que tardaran mucho en sancionar. Veo muchas paginas de SEO que lo usan, sin ocultar siquiera, así que funciona.

Última edición:
Por culpa de estas estupideces el SEO se vuelve cada vez más difícil 🙂

Querés mejorar tu SEO? TRABAJA Y DEDICALE TIEMPO, corta...

Me fue suficiente leer, para salir de este post
"Cada vez más eta claro que los backlinks van a tener menos peso en el SEO,"

Si lo del hide all phasess lo he activado. Ahora me da igual, ya que lo uso con un blog que no me importa mucho que me lo baneen, y así veo su evolución, y se se posiciona mejor que mejor.

Yo no digo que los backlinks no valgan, de hecho es lo que más vale ahora con el seo on page, pero si que van a empezar a perder peso en función a otras métricas, ya que todo el mundo puede comprar back links de calidad con pasta.

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    22,2 KB · Visitas: 118
Me hace gracia que digas que los enlaces ya no son tan buenos para Google pq cualquiera puede comprar enlaces con pasta y que a la vez creas que alterar el CTR sí afecta positivamente.

A todas luces es más difícil conseguir enlaces que alterar el CTR.

Google ya ha desmentido que con el CTR haya cambios de indexación. Tal cual dijeron: lo hemos considerado pero es demasiado fácil que los usuarios lo alteren.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

la realidad tanta modalidad que hay para la creación de enlaces hacia tu web, precisamente le esta quitando valor por lo sobre explotado que esta, pero aunque en un futuro no tendrá mucho peso, hasta el momento aun se puede hacer uso de ellos y pues mi recomendación no es crear enlaces a diestra y siniestra lo mejor es tener pocos pero que sean de calidad.