Tutorial: Mejora tu SEO | Indexa tus Backlinks o No hagas Nada

• Autor Autor lolezno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tebngo un proyecto nuevo tiene cerca de un mes, ya tengo 10 backlinks empece suave, no quiero matar el proyecto con una penalizacion....por eso pregunto que tan peligroso es forzar la indexacion de backlinks, cae penalizaciones ?

A favoritos, empezare a usarlo, gracias ^^

[MENTION=116304]arjeco[/MENTION] en el SEO no hay un tutorial exacto jeje...Depende del proyecto y de tus pretensiones. Hay gente que mete 500 - 1000 backlinks de golpe...Otros que no hacen linkbuilding, etc ...
Lo que si te comento, es que ya que haces un backlink lo interesante es que se indexe porque sino...¿para qué lo haces? 😛irate:
Un saludo.

Excelente amigo!!! una duda, una vez puestos los 50 backlinks diarios cuanto tarda en indexarse?

Muy bueno gracias

una pregunta una

una vez indexado un backlink debe aparecer en las estadisticas de senrush?

Agregado a favoritos, excelente tutorial. [emoji106]

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

he usado la herramienta bulkdachecker que utilizas y me dice que todos mis enlaces estan indexados pero si coloco inurl:miblog.com me dice que no existe.

saben de otra herramienta que diga si de verdad estan indexados mis backlinks?

mikealme Deberás de esperar unos días... En caso de que no indexen puedes repetir el proceso, y ayudarle combinando con otros indexadores.

- - - Actualizado - - -

NOOOOO😡😡😡😡 Eso sería para indexar tu contenido...
Como explico al principio del artículo, una cosa es indexar nuestro contenido, y otra indexar los backlinks.
Lo que propones es como atracar un banco e ir a la policía a contarserlo.. :ambivalence: (policia=Google)

Hola, a que te refieres con esto: "Hacer Ping: En páginas como TotalPing (¡Cuidado con los backlinks generados!)" cuidado ???

Hola, a que te refieres con esto: "Hacer Ping: En páginas como TotalPing (¡Cuidado con los backlinks generados!)" cuidado ???

Tengo la misma duda...

Muy buen aporte, para indexar los backlinks servirá :encouragement:

Excelente amigo muchas gracias

suena bien, a ponerlo en practica de una !!

Buen Tuto, Gracias amigo.!

¿A la fecha aún funciona? A favoritos:encouragement:

Gracias por la info.

¿Me podríais pasar el sistema ese del foro del que no se da nombre por privado para probarlo? Gracias

Atrás