Me ofrezco Mejora tu sitio, pide un informe del SEO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

reinatus Seguir

Dseda
Redactor
Desde
18 Jun 2011
Porcentaje - 98.3%
169   3   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El SEO es una estrategia y un conjunto de prácticas, principalmente destinadas a la captación y fidelización del tráfico proveniente de los buscadores.

Normalmente la gente hace click entre los 3 primeros resultados, y sabéis que alguien que busca determinadas palabras es alguien a quien le puede interesar tu sitio y generarte tráfico o ventas.

Por este motivo, en los últimos años para muchas empresas, la optimización de buscadores (SEO) tiene una importancia vital, son conscientes de que si aparecen en los primeros puestos se beneficiará tanto la imagen de la empresa como el negocio. Por tanto estar en el sitio y momento adecuado en función de un término de búsqueda adecuado puede convertirse en una oportunidad clara de negocio.
Aunque usted haga todo lo que es necesario hacer, nada le garantiza automáticamente la máxima calificación, pero si ignora las normas básicas, sin duda pasará desapercibido. Además, si se fija metas realistas, es decir, entrar en los 30 primeros resultados en Google para una determinada palabra clave, en lugar de ser el número uno con 10 palabras clave en 5 motores de búsqueda, usted se sentirá más feliz y satisfecho con los resultados del SEO.

Es por ello que os vengo a ofrecer un completo informe del SEO de vuestra página web en el que se os darán consejos muy prácticos sobre cómo mejorarlo.

Estos informes tendrán un precio de 60 € e incluirán los siguientes apartados:

Resumen ejecutivo
Aspectos esenciales del SEO
Contenido SEO
Autoridad SEO
Backlinks SEO
Seguridad SEO
Tecnología SEO
Social Media
Consejos técnicos
5 prioridades

Además, los 5 PRIMEROS COMPRADORES tendrán 15 € de descuento en el segundo informe que me encarguen.
Pero no sólo eso, sino que por 10 € adicionales al precio del informe, te incluyo 10 artículos de 300 palabras relacionados con la temática de la web a analizar, para que mejores el SEO de tu página web de manera más eficaz.

No lo dudes, confía en nuestros servicios y verás recompensado tu esfuerzo en menos de lo que esperas. Los informes de SEO serán entregados en las 48 horas siguientes a la recepción del pago, y si van acompañados del pack de artículos serán entregados todos juntos en un período de 2 a 5 días.

Ruego dejar constancia en el tema de los mensajes privados enviados para llevar un mejor control de los mismos y que no se quede ninguno sin contestar.

¡NO TE LO PIENSES Y MEJORA EL POSICIONAMIENTO DE TU PÁGINA WEB!​

reinatus

Dseda
Redactor
Desde
18 Jun 2011
Porcentaje - 98.3%
169   3   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para los que solicitáis servicios de prueba, decir que no hay, ya que el precio es bastante económico para lo completo que está el informe y la de aspectos que se tratan, aunque a pesar de eso, los primeros 5 compradores tienen un descuento de 15€ en el segundo informe que soliciten.

Saludos!

---------- Post agregado el 25-jun-2013 hora: 12:58 ----------

Algún Servicio que hayas realizado o alguna persona que te recomiende?

Si te interesa puedo enviarte un informe ya redactado para que lo puedas evaluar a modo de ejemplo.

gentlemarc

Gamma
Desde
10 Ene 2012
Porcentaje - 100%
45   0   0
¿Te importaría enviármelo?

Para los que solicitáis servicios de prueba, decir que no hay, ya que el precio es bastante económico para lo completo que está el informe y la de aspectos que se tratan, aunque a pesar de eso, los primeros 5 compradores tienen un descuento de 15€ en el segundo informe que soliciten.

Saludos!

Si te interesa puedo enviarte un informe ya redactado para que lo puedas evaluar a modo de ejemplo.

reinatus

Dseda
Redactor
Desde
18 Jun 2011
Porcentaje - 98.3%
169   3   2
Respondidos todos los mensajes, servicio disponible

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Porcentaje - 98.6%
141   2   0
Yo tambien quisiera me menades via MP el informe ya echo,

saludos! :encouragement:

Saludos!

reinatus

Dseda
Redactor
Desde
18 Jun 2011
Porcentaje - 98.3%
169   3   2
Enviado ejemplo y mensajes respondidos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.