Mejora tu visibilidad en Instagram de forma efectiva

• Autor Autor Chill Music
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chill Music

Chill Music

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias.

Actualmente estas son las estadísticas de mi perfil, pocos seguidores. Todas las cuentas alcanzadas quiero suponer que vienen de las publicidades que tengo sobre mi empresa, pero quiero sacarle rendimiento a ello.

15k cuentas alcanzadas. mi pregunta es, como puedo aprovechar esto?

De que manera? No busco económicamente, quiero ser mas visible a la gente y que puedan interactuar con mi contenido

@bajadivexperiences

Si pueden comentar que se puede mejorar. Estoy abierto a sugerencias.

Gracias betas

Adjuntos

• IMG_20230823_084019.webp
    IMG_20230823_084019.webp
    23,9 KB · Visitas: 42
Hola,

Aquí te dejo algunas sugerencias para aumentar tu visibilidad e interacción en Instagram:

1. Incrementa la interacción: Asegúrate de que tu contenido sea interactivo, tanto en la publicación principal como en las historias de Instagram. La interacción puede ser a través de preguntas, encuestas o concursos.

2. Utiliza hashtags relevantes: Los hashtags aumentan la visibilidad de tus publicaciones. Intenta utilizar hashtags populares pero también específicos para tu nicho.

3. Networking: Interactúa con otras cuentas relacionadas con tu nicho. De esta manera, puedes atravesar su red y llegar a más personas.

4. Publica contenido de calidad y con regularidad: Un buen contenido atrae a más seguidores y la consistencia ayuda a mantenerlos.

5. Colabora: Trabaja con otras cuentas en tu nicho para promocionar tu perfil a través de publicaciones colaborativas o intercambio de menciones.

6. Historias e IGTV: Aprovecha todas las características de Instagram, incluyendo las historias y IGTV para compartir contenido adicional y promocionar tu perfil.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Mucho éxito con tu cuenta!

Realiza ofertas, a las persona le gustan las ofertas, realiza sorteos de paquetes así a traes a más personas, mejora un poco el contenido.

Todo lo anteriormente mencionado se aplican a través de estrategias.

Muy bueno tu instagram 🙂 Yo diría que hagas más reels, eso atrae a la gente. Y como te dice el compañero de arriba, realiza sorteos a cambio de que den me gusta a tu publicación, te sigan y mencionen a amigos.

Sortea algún tour privado o experiencia de buceo gratis y vas a ver cómo llegan todos, jaja.

Saludos.

Realiza ofertas, a las persona le gustan las ofertas, realiza sorteos de paquetes así a traes a más personas, mejora un poco el contenido.

Todo lo anteriormente mencionado se aplican a través de estrategias.
Gracias por el comentario. Mejorar el contenido en que sentido?

Muy bueno tu instagram 🙂 Yo diría que hagas más reels, eso atrae a la gente. Y como te dice el compañero de arriba, realiza sorteos a cambio de que den me gusta a tu publicación, te sigan y mencionen a amigos.

Sortea algún tour privado o experiencia de buceo gratis y vas a ver cómo llegan todos, jaja.

Saludos.
Gracias 😌

Lo de dar gratis realmente ofrecer como tal gratis no puedo porqje se me echa el pueblo encima, pero seria de alguna manera dar promoción o algo, lo pensaré gracias

Gracias por el comentario. Mejorar el contenido en que sentido?

Gracias 😌

Lo de dar gratis realmente ofrecer como tal gratis no puedo porqje se me echa el pueblo encima, pero seria de alguna manera dar promoción o algo, lo pensaré gracias
Pero quizás puedas solo sortear un tour una vez, una especie de regalo por participar en el sorteo. El pueblo se va a anotar en el concurso y solo gana 1 persona (con un acompañante o como sea).

Y la otra es como vos decís, hacer descuentos (pero ya no todos se anotarían en el sorteo). Porque está claro que la gente va donde ve la palabra "gratis", "regalo", "ganá", jajaja.

Suerte 🙂

El ig me gusta, pero creo que algo que la daría un plus, es que dejes que la gente que se anime comparta su testimonio del tuour, su experiencia, o de ultima grabar algunas de sus reacciones en el recorrido eso te va a dar un plus, también para general interacción, siempre también es bueno tratar de buscar una pregunta o alguna forma de que la gente comente tus reels o tu fotos (podrías pedirte a tus mismos clientes o futuros que publiquen sus expectativas o experiencias en el tour).
Espero se haya entendido, me gusta como tienes tu IG, pero le falta mas interacción "humana" digamos que eso te da mas alcance y mas gente podrá verte!
Me olvide éxitos en el proyecto!

Si quieres más seguidores activos, quita a los inactivos ocasionalmente sin que sea drástico. Siempre funciona. 🙂

Entre tus seguidores conun filtro de "seguidores primero" explorar incluso por lotes quienes no tienen actividad, no sólo contigo sino general, perono creo que puedas sacarlos todos sin sobreesfuerzo y sin que se note mucho, lo que afectarái tu cuenta...

Atrás